• Regístrate
Estás leyendo: David Beckham tiene una fortuna de más de 900 mdd y así fue como la hizo
Comparte esta noticia

David Beckham tiene una fortuna de más de 900 mdd y así fue como la hizo

¡Es uno de los deportistas más ricos del mundo!

David Beckham es uno de los deportistas más ricos del mundo: aquí te decimos cómo hizo su fortuna y a cuánto asciende

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

David Beckham es quizá uno de los deportistas más reconocidos en todo el mundo y si bien el jugador inglés dejó de hacer fútbol en el año 2013, lo cierto es que sigue presente en la vida pública; hace tan solo unas semanas, los titulares de todas las publicaciones de prensa rosa tenían su nombre sobre sus portadas; pues su hijo, Brooklin Beckham se casó con Nicola Peltz, quien es hija de uno de los empresarios más importantes de Estados Unidos.


Antes de la ceremonia, la pareja firmó un acuerdo patrimonial que asciende a más de 4 millones de euros, por lo cual la fortuna de la familia Beckham se ha convertido en tema de conversación, pero ¿A cuánto asciende la fortuna de David Beckham? Y más importante aún. ¿Cómo la hizo? En Revista Fama te contamos todos los detalles.


David Beckham se dio a conocer debido a su talento para jugar al fútbol, pues mientras fue parte del Real Madrid, uno de los equipos más populares en todo el mundo, percibía cerca de 3. 4 millones de euros anuales; sin embargo, el ahora también empresario, pronto se dio cuenta de que el verdadero negocio estaba en la publicidad, pues en ese tiempo sus ingresos por este concepto alcanzaban los más de 33 millones de euros anuales.


¿A cuánto asciende la fortuna de David Beckham?

De acuerdo con un sitio español, para el año 2020 se estima el ex jugador de fútbol tenía una fortuna valuada en poco más de 350 millones de euros que junto a la fortuna de Victoria Beckham, su esposa acumulan una fortuna de poco más de 900 millones de euros.


¿Cómo hizo su fortuna David Beckham?

La familia Beckham a lo largo de su vida ha ido acumulando su fortuna a base de contratos comerciales con marcas internacionales como firmas de relojes, ropa interior, de maquillaje, de deporte, entre otros.

Además, Victoria es conocida por ser una exitosa diseñadora de moda, mientras que él también tiene diferentes líneas de zapatillas de la marca Adidas, así como también tiene su propio equipo de Futbol, el Inter Miami F.C.

Una marca de cosméticos, House 99; Keny & Curwen y Guild Sports son tan solo otros de los negocios de David y Victoria Beckham. La pareja también se ha hecho de diferentes propiedades en las ciudades más lujosas del mundo, como un departamento en uno de los edificios más altos del Dubai, un ático de más de 22 millones de euros con dos plantas en Miami Beach; así como su mansión de más de 48 millones donde viven en Holland Park en Londres.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...