• Regístrate
Estás leyendo: Madonna deslumbra con body de cuero a sus 63 años en los MTV VMA’s 2021
Comparte esta noticia

Madonna deslumbra con body de cuero a sus 63 años en los MTV VMA’s 2021

¡Simplemente espectacular!

La intérprete demostró que sigue siento la 'Reina del pop' y arrasó con su arriesgado outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Madonna cambió el significado de ser una estrella de pop en la década de los 80, pues además de conquistar a todos con su personalidad, calidad vocal e innovación en la industria de la música, la estadunidense siguió y creo las tendencias de moda más importantes de la época, incluso Anna Wintour, la directora de Vogue, aseguró: “Ella hace que la moda ocurra” y a sus 63 años de edad la situación no es diferente, pues impacta en cada una de sus apariciones públicas, tal y como lo hizo en esta ocasión con un body de cuero en los MTV Video Music Awards.

Este domingo 12 de septiembre se realizan los MTV Video Music Awards, una de las premiaciones más importantes de la cultura pop y para la ocasión se reunieron algunos de los artistas más populares del momento como Megan Fox, Justin Bieber, Jennifer López y Camila Cabello, entre muchos más, pero la elegida para inaugurar el evento fue Madonna.

La cantante demostró que sigue siendo la Reina del pop y realizó un homenaje a MTV por su aniversario número 40: “Dijeron que no duraríamos, pero todavía estamos aquí”, dijo la cantante frente al público que se puso de pie al verla sobre el escenario.

Para la ocasión, Madonna eligió un body negro de cuero con pronunciado escote y un cinturón que resaltó su cintura, guantes a juego, una boina negra también de cuero, medias de red y zapatillas de tacón.

Eterna reina del pop”, “Icónica”, “Reina de los MTV VMA’s”, “Simplemente es la reina”, “Lo mejor de la noche”, “La única y verdadera reina del pop”,Pero qué mujer tan fantástica”, “Reina de reinas”, “Maravillosa” y “Perfecta”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales de MTV.

Los MTV Video Music Awards son para Madonna una de las galas más importantes, pues fue justo en esta premiación, pero del año 2003, en donde realizó una presentación junto a Britney Spears y Christina Aguilera que pasó a ser una de las más recordadas de su carrera.

Fue el 28 de agosto de 2003 cuando las tres artistas saltaron al escenario de los MTV VMA’s para interpretar “Like a virgin”. Spears y Aguilera lucieron vestidos blancos, mientras que Madonna llevó un elegante look en negro, pero el beso que se dieron fue una de las cosas que hasta la fecha sigue siendo recordado.

Movieron la cámara para obtener la reacción de Justin Timberlake. Fue una imagen de la reacción de Justin. Ellos fueron pareja, pero aun así, fue algo bajo. Vi el diario al día siguiente y dije: 'Bueno. Supongo que me quedé fuera de eso'", dijo Christina Aguilera en programa radial de Andy Cohen para recordar lo mediático que fue el beso entre Madonna y Britney Spears.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...