• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Desde Puerto Rico! Vanessa Claudio posa de espaldas con diminuto bikini
Comparte esta noticia

¡Desde Puerto Rico! Vanessa Claudio posa de espaldas con diminuto bikini

FOTO | Retó la censura en redes sociales

Vanessa Claudio enamoró a sus millones de seguidores al compartir esta fotografía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio retó la censura en redes sociales al compartir una fotografía en la que se le ve pasando de espaldas mientras usa un diminuto bikini desde las playas de Puerto Rico como nunca antes vista.

La hermosa conductora se ha ganado el amor del público, no solo por su gran carisma, sino también por la espectacular belleza que posee y que no es comparable con la de ninguna otra persona en los medios de comunicación.

En esta ocasión volvió a sorprender a sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram al compartir una reveladora fotografía en la que deja ver su impresionante figura.

Gracias a ello, de inmediato comenzó a recibir miles de comentarios en los que solo se puede leer una gran cantidad de halagos hacia su persona, y no solamente de manera física, sino por quien es ella.

“Puerto Rico. ¡La libertad es el oxígeno del alma! ¡Amo Ser libre de hacer lo que quiera! ¡La he trabajado y la tengo! ¡Amo mi trabajo! ¡Amo la libertad de elegir a quien amar sin ataduras ni compromisos! ¡Amo escoger que hago con mi tiempo! ¡Amo ponerme lo que quiero y sí, amo ser sexy cuando deseo serlo… amo mi cuerpo! ¡Amo defender lo que creo y a los míos! Si no te gusta mi libertad, no pasa nada... Si vas a criticar bye… voy a ser más libre este año sin medio al que dirán”, fue lo que escribió en la descripción de la publicación.

El bikini de Vanessa Claudio

La hermosa conductora fue vista posando de espaldas con un hermoso bikini de color blanco con franjas negras de gran tamaño que la llenan de estilo y le dan un toque novedoso al traje de baño.

Y a pesar de que el top que lleva puesto no es necesariamente muy visible, se alcanza a percibir que la tela es idéntica al bikini, por lo que es el juego perfecto para usar en conjunto.

Aunque no lleva muchas cosas puestas, son, sin duda alguna, los detalles, los que hacen resaltar su belleza y esto lo logra a través de los diferentes accesorios que se le ve usar.

Y es que utilizó unas enormes gafas para cubrirse del sol y proporcionarle un extra a ese estilo playero que tan bien le ha quedado y que tanto disfruta compartir con cada uno de sus fans.

Sin embargo, esto no fue lo único que utilizó, pues también se le ve posando con un hermoso sobrero que es ideal para complementar su outfit sin añadir mucho y hacerlo incómodo, además de que mantiene su cabello perfecto, aun en condiciones de humedad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...