• Regístrate
Estás leyendo: Taylor Swift supera a Kylie Jenner como la celebridad mejor pagada
Comparte esta noticia

Taylor Swift supera a Kylie Jenner como la celebridad mejor pagada

¡Rompió récords!

La joven cantante ya ha estado en el primer lugar de la lista en años anteriores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La riqueza de las celebridades es un tema que llama mucho la atención, los resultados de las listas de famosos más ricos suelen sorprender mucho al público, hace unos meses Kylie Jenner fue nombrada la billonaria más joven luego de que su compañía Kylie Cosmetics lanzara muchas líneas de maquillaje que fueron un éxito tras otro.

View this post on Instagram

obsessed with my new @jadellebh jewelry ????

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pero a pesar de que la empresaria es dueña del total de su compañía y que está valuada en $1 billón de dólares, no es ella quien encabeza la lista, de las celebridades más pagadas de 2019 que lanzó Forbes. La celebridad con más ingresos es la cantante Taylor Swift, ella ya había sido nombrada con este mismo título en 2016.

View this post on Instagram

✌️Friday calmness✌️

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

La riqueza de Swift se debe principalmente a los conciertos que ha realizado en Estados Unidos, tan solo con su más reciente gira Reputation la cantante recaudó $266.1 millones de dólares rompiendo el récord de recaudación de un tour en la historia del país.

A pesar de que la lista estaba encabezada por mujeres tan solo 16 celebridades femeninas lograron entrar al conteo, el resto de los 100 lugares estaban ocupados por hombres, en los primero lugares destacan los nombres de Kanye West, Ed Sheeran y Lionel Messi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...