• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tabata Jalil luce hermosa al mostrar sus imperfectas piernas con mini falda y top strapless
Comparte esta noticia

Tabata Jalil luce hermosa al mostrar sus imperfectas piernas con mini falda y top strapless

Su belleza es de otro mundo

Tabata Jalil enamoró a sus fans con una foto en la que mostró su look de mini falda que deja ver sus piernas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil encantó a sus seguidores con una fotografía en la que mostró su look extremadamente arriesgado al posar con una mini falda que deja ver sus piernas y un crop top strapless amarillo.

La conductora volvió a enamorar a todos sus seguidores de reses sociales al posar de una manera irreal, pues al verla, todos quedaron sorprendidos no solo por la forma en la que luce, sino también por como lució su outfit.

Los halagos a su forma de posar se han hecho presentes desde los inicios de su carrera, en donde se le podía ver claramente más joven, pero parece que el pasar de los años ha sido cada vez mejor para ella, pues cada vez se le puede ver luciendo mucho más hermosa.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de ‘Venga La Alegría’ mostró un reluciente outfit con el que dejó ver mucha piel, al mostrar sus piernas y un atractivo escote que resulta muy llamativo debido al corte de su blusa.

En las fotografías se puede ver que porta un hermoso crop top de color amarillo que resulta bastante llamativo a la vista y se caracteriza por llevar un estilo corrugado en la parte de en medio, que a su vez enfatiza el corte del escote que traza mejor su figura y deja al descubierto sus hombros y brazos.

Este lo complementó con una extraña combinación que aunque es poco visible en las personas, Tabata demostró lo atrevida que puede llegar a ser al usar una mini falda de color morada, que deja al descubierto una gran parte de sus piernas.

También portó unos hermosos tacones que se ven bastante altos y ayudan a que su figura se vea mucho más estilizada de lo que normalmente acostumbra luce, en especial cuando se habla de sus piernas.

“¿Escuchas? Son las ganas de empezar… besos de sol”, es la descripción que escribió en la publicación que a más de 14 mil personas les encantó, lo que dejaron ver a través de sus likes en menos de una hora de haberla compartido.

"Absolutamente bellísima", "Eres lo más hermoso que existe", "Eres guapísima", "Exageradamente hermosa", "Simplemente preciosa, tu belleza y sensualidad son únicas", "Como sea siempre has sido y eres la persona que más luce chula", "quiero decirte que luces espectacularmente bella y sumamente hermosa con tu look", "Tus piernas me encantan" y "El que de amarillo se viste en su belleza confía"; son algunos de los halagos que recibió al mostrar su look.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...