• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Dispuesta a triunfar! Jenna Ortega llega a los Globos de Oro con vestido cut-out
Comparte esta noticia

¡Dispuesta a triunfar! Jenna Ortega llega a los Globos de Oro con vestido cut-out

Arrasó con la alfombra roja

Jenna Ortega triunfó en la alfombra roja de los Globos de Oro en un vestido nude cut-out perfecto para las veinteañeras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jenna Ortega en los últimos meses ha estado en medio del ojo del espectáculo, pues la joven le dio vida a Merlina Addams, en la serie que ya se convirtió en una de las más vistas de Netflix, esto le valió para llevarse su primera nominación a los Globos de Oro 2023 en la terna a mejor actriz.

De ganar esta premiación, la joven, con ascendencia latina, se convertirá en la actriz más joven en llevarse el galardón, aunque antes tendrá que superar a sus similares, Quinta Brunson, de Abbott Elementary; Kaley Cuoco de ‘The Flight Attendant’; Selena Gómez de ‘Only the murders in the building' y a Jean Smart de ‘Hacks’.


La joven, quien apenas tiene 20 años, también se ha convertido en todo un ícono de la moda, por lo cual algunas casas de moda importantes como Versace, Valentino, Dolce Gabanna entre otras la han vestido para algunos eventos importantes a los que ha asistido la joven.


Para esta ocasión no podía utilizar un vestido que no fuera espectacular, es por ello que Jenna Ortega llegó en un vestido en color nude cut-out firmado por Gucci que es sujetado por unas argollas a la altura del abdomen y que además cuenta con varios flequillos y colas vaporosas que le dan un aspecto único.

La joyería no podía ser menos que espectacular para este atuendo, es por ello que Jenna Ortega lució un set de collares de diamantes firmados por Tiffany and Co., el cual cuenta con la serpiente que ya se convirtió en un emblema de la maison joyera.

Jenna Ortega en entrevista habló sobre la reciente anunció de la segunda temporada de Merlina y aseguró que hasta el momento no sabe nada y que ni siquiera ha visto el libreto, pero está muy emocionada de grabar la segunda temporada.


Asimismo, la joven habló sobre Lady Gaga, quien hace unos días grabó en TikTok la coreografía viral de Merlina que la misma Jenna Ortega coreografió, así como de la posibilidad de tener a la cantante internacional dentro del reparto de la segunda temporada.

“Creo que sí Lady Gaga entraría en Merlina, habría dos monstruos que se entenderían el uno con el otro”, dijo la actriz que a sus 20 años ya obtuvo su primera nominación a los Golden Globes.

Jenna no solo es una de las nominadas esta noche, sino que además presentará un premio por lo cual se espera luzca otro hermoso e inesperado atuendo durante el resto de la noche.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...