• Regístrate
Estás leyendo: ¡Llegan las rebajas de verano 2022! Conoce las marcas participantes y las fechas
Comparte esta noticia

¡Llegan las rebajas de verano 2022! Conoce las marcas participantes y las fechas

¿Ya sabes que comprarás?

Las rebajas de verano 2022 están muy cerca y tu marca favorita podría ofrecerlas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El verano se acerca y con ello también las rebajas en las tiendas favoritas de los consumidores, gracias a que a mediados de año, las empresas deben depurar la mercancía que les ha quedado del año entero.

Por ello, las marcas más reconocidas ponen en venta todo lo que no han podido vender durante el año y lo dan a un mejor precio, con el fin de no tener almacenada la mercancía que pronto no servirá para las marcas que lo hacen debido a los cambios de temporadas o tendencias.

Por ello, si alguna de estas tiendas está en la lista de tus favoritas, agenda las siguientes fechas y quédate pendiente de los descuentos que ofrecerán en cada una de ellas, pues es muy probable que encuentres algo que te resulte bastante favorecedor.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Zara?

La tienda de fast fashion, Zara reveló que comenzarán a ofrecer rebajas a partir del día 22 de junio en su sitio web y app; mientras que el 23 de junio empezarán en las tiendas físicas.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Sfera?

La tienda que ofrece moda para hombre y mujeres, Sfera comenzó las rebajas desde el 16 de junio y se podrán aprovechar hasta el día 15 de agosto en todas sus tiendas físicas.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en SHEIN?

La marca que ha logrado conquistar a las nuevas generaciones promete ofrecer hasta 85% de descuento en artículos seleccionados a partir del 22 de junio, hasta el 19 de julio.


¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en H&M?

Una de las tiendas más grandes de ropa para todos los integrantes de la familia comenzó a partir del 16 de junio y es importante descargar su aplicación para continuar disfrutando de sus beneficios, pues más adelante tendrán nuevas rebajas a través de la misma.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Bershka?

Recientemente la marca lanzó colecciones nuevas, lo que causó mucha emoción en los amantes de las nuevas prendas. A partir del 22 de junio se podrán disfrutar los beneficios a través de su aplicación y el sitio web; mientras que en tiendas físicas será el 23 de junio.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Stradivarius?

La cadena española de ropa comenzará a ofrecer sus mejores descuentos el día miércoles 22 de junio en su sitio web y el la app y será un día después que los beneficios se podrán disfrutar en las tiendas físicas.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Tommy Hilfiger?

La empresa estadounidense confirmó que el 24 de junio se podrán adquirir las últimas tendencias en moda como cada año con descuentos únicos que no se ven en otros meses y estarán disponibles tanto en tiendas físicas, como en su web.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Nike?

Si lo tuyo es el deporte, las rebajas de la empresa estadounidense estará ofreciendo descuentos a partir del 1 de junio, por lo que muy pronto podrás adquirir esos tenis que tanto deseas al mejor precio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...