• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alicia Machado se une a arriesgada tendencia y posa en conjunto sin sostén
Comparte esta noticia

Alicia Machado se une a arriesgada tendencia y posa en conjunto sin sostén

¡Se ve muy bien!

La telenovela de Eduardo palomo y Edith González, Corazón Salvaje, después de más de 20 años volverá a transmitirse en la televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Machado, quien es una ex Miss Universo constantemente está dando de qué hablar, pues no le teme a expresar su opinión respecto a diferentes temas, la famosa y ganadora del reality “La casa de los famosos”, se convirtió en una de las favoritas justamente por su personalidad, por lo cual ganó el concurso con poco más de 40 millones de votos, por parte de sus seguidores.


Durante el tiempo que estuvo dentro del reality show de Telemundo, la famosa se disciplinó y cuidó su figura, comiendo sanamente y realizando ejercicio, lo cual le valió para bajar poco más de 11 kilos mientras estaba dentro de la emisión.


"Fue mucho esfuerzo y disciplina. Siempre he pensado que el ejercicio todo lo cura y cuando me sentía mal o cono energía muy pesada, es un buen remedio”, confesó en entrevista con un programa de la misma televisora.

Desde entonces la famosa en redes sociales se muestra con más confianza que nunca e incluso suele compartir diferentes imágenes de ella en los looks más arriesgados: vestidos con transparencias, en diferentes cortes, conjuntos en colores llamativos o en atuendos un poco más elegantes que destacan su figura.


Tal es el caso de su publicación más reciente en su cuenta de Instagram, pues Alicia Machado lució un traje sastre en color verde, tono que está muy en tendencia durante esta primavera que destacan su figura y que le valió para llenarse de buenos comentarios por parte de sus seguidores.

Cabe destacar que para esta sesión de fotos la famosa se sumó a la tendencia braless, la cual consiste en no llevar sostén, pues debido a la pandemia que comenzó en el 2020 y al confinamiento, muchas mujeres optaron por la comodidad y dejaron de utilizar esta prenda.


La fotografía ya cuenta con miles de “Me gusta”, y cientos de comentarios por parte de sus seguidores en donde la llenaron de halagos. “Buenos días, reina de corazones”, “Guapa en verde, en azul, en rosa, guapa en todo, básicamente”, “Que look tan hermoso”, “Bellísima”, “Hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.

Cabe señalar que Alicia Machado también se convirtió en noticia, pues se dice mantiene un romance con Jorge Aravena, a quien conoció en La casa de los famosos, pero hasta el momento ninguno ha corroborado o desmentido la información.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...