• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué respondió? Hija de Alicia Machado pide implantes de busto como regalo de 15 años
Comparte esta noticia

¿Qué respondió? Hija de Alicia Machado pide implantes de busto como regalo de 15 años

¡Esto respondió la famosa!

La ex Miss Universo confesó que quedó sorprendida con la petición de su hija y esto respondió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Machado se coronó como Miss Universo en 1996, pero su trayectoria en el mundo del modelaje no ha sido fácil, ya que a lo largo de los años ha recibido crueles comentarios por su físico, como cuando Donald Trump la insultó en redes sociales por su aumento de peso. Afortunadamente, la famosa no se dejó intimidar y constantemente habla de la importancia de la autoaceptación, pero, en esta ocasión, la famosa sorprendió a todos al revelar que su hija tiene algunos conflictos con su cuerpo e incluso le pidió que le regale una cirugía de aumento de busto.

Alicia Machado ha estado gran parte de su vida inmersa en los certámenes de belleza, en el mundo de la moda y la farándula, por lo que sabe perfectamente que en el medio es muy común que se promuevan estereotipos sobre cómo debe ser el cuerpo de una mujer, por lo que comprende perfectamente la preocupación que tiene su hija Dinorah, quien quiere como regalo de 15 años una cirugía estética.

Tuvimos una conversación casualmente hace un par de noches mi hija y yo, en donde estábamos las dos en un momento muy personal. Ella se estaba quejando porque está muy flaquita, muy menudita”, recordó Alicia Machado.

Alicia Machado confesó que su hija le insistió en que una cirugía estética sería un buen regalo de 15 años, edad que está por cumplir, pero la ex Miss Universo se negó y en la entrevista que ofreció a Ventaneando insistió en que quiere que su hija se sienta feliz consigo misma antes de recurrir al bisturí.

Le dije: ‘Tú vas a crecer, yo era así a tu edad, te va a salir de todo’, le dije: ‘No, mientras estés bajo mi techo y seas menos de edad, no’. Primero debe de quererse a ella, aceptarse. Cuando ella se vea en el espejo y se sienta bella, sin anda, entonces ahí ella puede hacer lo que quiera”, dijo la famosa.

Alicia Machado hizo énfasis en que su decisión de no permitir que su hija se opere tiene que ver con sus vivencias del pasado, pues por tratar de seguir estereotipos tuvo fuertes problemas de salud, tanto física como mental, y no quiere que ella pase por lo mismo.

Yo tuve muchos problemas, fui enferma de bulimia y anorexia casi seis años, tuve trastornos de identidad, tuve muchos problemas de autoestima y eso me enseñó a ser fuerte, a quererme, y a sentirme muy a gusto con mi físico y con mi belleza”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...