• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Tres meses! Mon Laferte presume su pancita de embarazo con tierna foto
Comparte esta noticia

¡Tres meses! Mon Laferte presume su pancita de embarazo con tierna foto

¡Compartió con sus seguidores un tierno momento!

La cantante dejó ver cómo luce su abultado vientre a sus tres meses de embarazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mon Laferte es una de las famosas que siempre comparte sus experiencias personales con sus seguidores y su embarazo no fue la excepción, de hecho la intérprete de “Tu falta de querer” aseguró que ya no aguantaba las ganas de revelar la noticia y por eso anunció que se convertirá en mamá a pesar de que no habían pasado los tres meses que le recomendaron esperar y ahora usó sus redes sociales para mostrar una de las primeras imágenes de su pancita.

El 17 de agosto, Mon Laferte compartió sus seguidores con un video en el que anuncia su embarazo y revela que llevaba un año en tratamiento para poder conseguir su objetivo, además aprovechó la ocasión para sacar a la luz algunos problemas a los que se ha enfrentado este año, como la separación de la oficina de representación que le dejó bastantes repercusiones.

Las palabras de Mon Laferte tomaron por sorpresa a sus seguidores, ya que no había hecho público su deseo de ser madre, de hecho hasta hace algunos años había manifestado que no quería tener hijos, pero al ver que la cantante cambió de idea y está encantada con la próxima llegada de su bebé, sus seguidores no dudaron en felicitarla y enviarle sus mejores deseos.

No debería decirlo todavía porque todavía no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar tres meses para contarlo, pero no puedo más, tengo que seguir dando entrevistas y hablando porque viene una gira, tengo que seguir haciendo promo y tomándome fotos y me siento grande, siento que mi cuerpo cambió, no puedo seguir ni ocultando u omitiendo algo”, dijo la famosa en ese entonces.

Al revelar la noticia, Mon Laferte compartió una imagen en la que se le ve en un jardín con un vestido amplio y detalló que esa es una de sus primeras fotografías embarazada, pero ahora en sus historias de Instagram dejó ver otra en la que usa una blusa corta que deja a la vista su vientre abultado: “Ya tengo guatita (pancita) y pelo de león”, escribió junto a un emoji de changuito.

En la imagen se puede ver a Mon Laferte muy orgullosa frente al espejo usando un pantalón de resorte a la cadera y una blusa holgada, además posa de lado para que sus fans puedan observar cómo luce a sus tres meses de embarazo.

No es posible ver las reacciones de sus fans, pero con esta fotografía, Mon Laferte dejó en claro que está muy feliz disfrutando de su faceta como madre y ya no le presta atención a otras situaciones como el aspecto de su cabello, pues hace poco reveló que no se había acostumbrado a ver su cabello sin tinte, pero que no lo haría por recomendación médica.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...