• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Salas muestra abs de acero en top y desde el gimnasio
Comparte esta noticia

Michelle Salas muestra abs de acero en top y desde el gimnasio

¡Espectacular!

La modelo se tomó una fotografía en el gimnasio e impresionó a todos con su torneada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas es una de las famosas más glamorosas, no por nada acapara la atención en revistas, alfombras rojas y pasarelas, pero en esta ocasión, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel acaparó la atención con un look más casual y desde el gimnasio, en donde lució al máximo su nuevo corte de cabello y su ejercitado abdomen con un conjunto deportivo de top y leggings.

En su cuenta de Instagram, Michelle Salas compartió con sus casi dos millones de seguidores una fotografía en las que aparece posando frente al espejo, con el cabello suelto, los audífonos puestos y deja ver su torneada figura con un conjunto deportivo compuesto por un top y leggings color gris.

La fotografía causó sensación entre los seguidores de la modelo, quienes no dudaron en halagarla, tanto por su figura, como por su nuevo look, ya que tiene pocos días que la famosa apareció con un nuevo corte de cabello.

“Hermosa”, “Gracias por compartir tu luz”, “Qué ganas de cortarme el cabello y vienes con tus fotos a recordármelo, te ves hermosa”, “Mi bella”, “Bella la hija del ídolo”, “Siempre bella, mi niña”, “Linda mujer”, “Luces muy bien con el nuevo look”, “Estás preciosa”, “Chulada de mujer”, “La perfección hecha mujer”, “Bella dama” y “Guapísima”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, además de los emojis de corazón y fuego.

La publicación superó los 36 mil Me Gusta, pero no fue la única con la que Michelle Salas sorprendió a sus seguidores, ya que poco después, la modelo compartió otras fotografías en las que muestra cómo disfrutó de un paseó en Nueva York acompañada de su madre, Stephanie Salas.

Aquí la foto:

Hace un par de días, la hija de Luis Miguel recibió a su mamá, quien viajó a España para pasar unos días junto a ella, pero tras su encuentro decidieron continuar su viaje por Estados Unidos, en donde aprovecharon para visitar un reconocido salón de belleza.

En sus historias también se puede ver que ambas salieron de fiesta y ahora madre e hija derrocharon glamour con atuendos de Stradivarius a juego, de terciopelo, una de las telas por excelencia de la temporada otoño-invierno.

Mientras Michelle Salas optó por un look de saco, top y pantalón verde, su madre optó por unos pantalones de mezclilla, pero con una blusa y saco de la misma textura del outfit de su hija, además ambas lucieron botines blancos que le dieron un contraste radical al look.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...