• Regístrate
Estás leyendo: Zuria Vega deja ver su figura sin poses ni retoques en bikini y se lleva los aplausos
Comparte esta noticia

Zuria Vega deja ver su figura sin poses ni retoques en bikini y se lleva los aplausos

¿Guapa natural?

La actriz de ‘La venganza de las Juanas’ no deja de sorprender con su confianza y belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zuria Vega se ha convertido ya en una de las actrices jóvenes más exitosas debido a que ha logrado obtener una enorme cantidad de papeles importantes en pantalla dando el salto de las telenovelas y programas nacionales a las series producidas por plataformas digitales las cuales la han dado a conocer entre el público más joven y ha hecho que se gane el cariño de nuevas audiencias, aumentando su popularidad debido a su talento y carisma en pantalla.

Pese a que la famosa estuvo alejada de la industria del entretenimiento durante algunos meses, pues acababa de dar a luz a su segundo hijo, recientemente ha retomado su carrera y presencia en redes sociales, volviendo a concentrarse no solamente en su vida como actriz y madre, sino también en ella misma como persona compartiendo más y más sobre sus sentimientos y vida personal.

Actualmente Zuria acumula millones de seguidores en redes sociales no solamente por su participación en pantalla sino también gracias a su personalidad y forma tan particular de ver la vida, aunque se trata de una celebridad bastante conocida, ella al contrario de muchas otras, prefiere dejarse ver de una forma más humana y real, dejando de lado la perfección, algo que se puede ver en cada una de sus publicaciones en Instagram.

La actriz recientemente decidió dejar ver su figura, como hace mucho no lo hacía, pero en lugar de posar y retocar sus fotografías, decidió subir una imagen en la que se le puede ver de forma muy natural sin ningún tipo de filtro, mostrándose tal cual es en un sencillo bikini de color rosa neón el cual combinó con un short gris, lució también su cabellera despeinada con sus rizos naturales y esponjados.

Como siempre la actriz se ha llenado de comentarios positivos de parte de sus fans quienes han externado lo mucho que la aprecian y lo bien que se ve sin importar lo que lleve puesto, agradeciendo además que fuera muy honesta y se mostrara de forma realista, ella ha tratado de siempre dar un mensaje positivo a sus fans y aunque es una mujer hermosa, procura no imponer estereotipos de belleza inalcanzables en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...