• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘La Bebeshita’ derrocha confianza al modelar lencería de encaje
Comparte esta noticia

‘La Bebeshita’ derrocha confianza al modelar lencería de encaje

¿Qué tal la confianza con la que posó?

La famosa conductora se llenó de halagos por esta fotografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como La Bebeshita, ganó gran popularidad gracias a su participación en Enamorándonos, el programa de TV Azteca en donde encantó al público con su carisma y sentido el humor, pero tampoco es un secreto que también acapara la atención con su belleza, como en redes sociales en donde constantemente recibe comentarios halagadores y en esta ocasión los elegios no se hicieron esperar, ya que la famosa compartió una fotografía en la que modela un conjunto de lencería de encaje.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi tres millones de seguidores, La Bebeshita compartió una fotografía en la que aparece dándole la espalda a la cámara, pero mirándola fijamente y luce un conjunto de lencería blanco, de encaje.

Para la ocasión, La Bebeshita lució el cabello suelto, unas pulseras y maquillaje que resaltó su mirada y labios: “Lo más importante en la vida es amar y ser amada”, escribió la famosa para acompañar la fotografía.

La fotografía superó los 38 mil Me Gusta y fue sumamente aplaudida por los fans de La Bebeshita, pues además de resaltar lo bien que luce, muchos hicieron énfasis en que cada día la famosa luce más segura de sí misma, sin importar el outfit que elija.

Hola hermosa, eres muy linda”, “Una obra de arte”, “Hermosísima”, “Simplemente hermosa”, “Arte”, “Te ves espectacular, eres una reina y eres la más bonita”, “Eres muy bonita”, “Bella”, “Eres chula”, “Qué hermosa eres, bebé”, “Siempre bella y sensual”, “Qué guapa y cuerpazo que tienes”, “Eres simplemente perfecta”, “Luces genial”, “Eres perfecta, una lindura, no hay palabras para describir a una niña tan bonita como tú”, “Es la más bonita” y “Eres fascinante”, escribieron algunos de sus seguidores.

Aquí la foto:

‘La Bebeshita’ mostró los mensajes que le envió el hijo de Erika Buenfil

Hace unos días, La Bebeshita destapó que el hijo de Erika Buenfil le coqueteó en redes sociales y la actriz calificó la situación como “cosas de adolescentes”, incluso negó que su hijo tuviera novia y aseguró que “no es suegra de nadie”.

Para dejar en claro la situación, La Bebeshita mostró los mensajes que recibió en sus redes sociales y en ellos se puede leer que el hijo de Erika Buenfil la invitó a salir en repetidas ocasiones, además le dijo que quería ser “algo más que su amigo”, pero ella simplemente se negó y le pidió que le informara a su madre sobre la situación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...