• Regístrate
Estás leyendo: Karol G sufre APARATOSA caída en concierto en Miami; vídeo se vuelve viral
Comparte esta noticia

Karol G sufre APARATOSA caída en concierto en Miami; vídeo se vuelve viral

¡Lloró después de la caída!

Karol G se encontraba dando un concierto en Miami Florida cuando sufrió una aparatosa caída, el vídeo se volvió viral en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G se ha convertido en una de las cantantes más exitosas de la actualidad, prueba de ello es el Latin Grammy que recibió recientemente en a Mejor Interpretación de Reguetón hace apenas una semana, así como los Latin Billboards que se llevó este año. Además, la cantante se encuentra dando una gira en los Estados Unidos con su “Bichota Tour”, con el que se ha presentado en los escenarios y ciudades más importantes del país vecino; de hecho, se encontraba en una presentación en Nueva York cuando le informaron que ganó el prestigiado gramófono.

El FTX Arena en Miami, Florida, fue un el último reciento donde se presentó la cantante y aunque todo parecía ir bien, la cantante sufrió una aparatosa caída desde las escaleras, causando preocupación entre sus fanáticos.


De acuerdo con lo que se puede ver en los vídeos, los zapatos de la cantante de 30 años se atoraron en la gran estructura sobre el escenario, lo que le provocó que cayera desde lo alto y por varios metros frente a la mirada de los miles de asistentes al show.

En las imágenes se observa a Karol G sobre el piso durante unos segundos hasta que sus bailarines se acercan ella para asegurarse de que todo estuviera bien, luego se pone de pie y continúa el show, lo que ocasionó que sus seguidores comenzaran a ovacionarla.


Tras unas canciones más, la intérprete de Bichota, expresó que se le rompieron casi todas las uñas de las manos y que estaba muy adolorida de todo el cuerpo; sobre todo de una rodilla. “Creo que se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo”, dijo.

La cantante no pudo evitar llorar por la emoción que representa llenar el FTX por primera vez en su vida y pidió a sus seguidores olvidaran el bochornoso momento, pues ella quería que fuera perfecto.

Pero nada, ustedes creen que después de haber llenado esta arena por primera vez en mi vida… Olvídense de lo que pasó por favor, que yo quería que fuera perfecto” dijo la cantante.

Este concierto sin duda quedará marcado en la historia de la famosa y no por la aparatosa caída, sino por ser la primera vez que llenó una arena de 21 mil personas en Estados Unidos como lo es el recinto propiedad de American Airlines y uno de los más importantes de Miami, donde se concentra una gran cantidad de latinos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...