• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Desde la bañera! Karely Ruiz posa en atrevida lencería y Fofo Marquez reacciona
Comparte esta noticia

¡Desde la bañera! Karely Ruiz posa en atrevida lencería y Fofo Marquez reacciona

FOTO | Le piden que deje de buscar atención y le pague

Karely Ruiz y Fofo Marquez podrían haber hecho las paces de nuevo… ¿o no?.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz impresionó a todos sus seguidores al posar en atrevida lencería verde, incluso hasta a Fofo Marquez, con quien hace unos meses tuvo una fuerte discusión y ahora ha reaccionado a su publicación.

El pasado mes de julio de 2022, comenzaron a circular algunas fotografías de Fofo junto a la estrella de OnlyFans, en la que se les podía ver pasando un momento en un antro, lo que dio lugar a algunos rumores sobre un posible romance.

Pero después de muchas especulaciones, rompió el silencio y reveló el motivo por el que no estaba interesada en él en algunas entrevistas, lo que creó una gran polémica entre los dos.

La regiomontana calificó al influencer como un engreído, y reveló que a pesar de que presume de tener millones de pesos, en realidad no quiso pagar la cuenta de lo que habían consumido.

“Quiero que cuentes la verdad. Di como salieron las cosas, ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de 60 mil pesos? Me la dejaste toda a mí”, dijo en ese momento la influencer sobre lo ocurrido.

Como método de defensa, el influencer reveló que él había pagado lo que le correspondía, agregando que el dinero del que presume no era de él, sino de su padre, quien murió unos meses después.

Pero la discusión mediática continuó y Karely reveló que a pesar del dinero que presumía de su papá, sus números eran muy diferentes, por lo que de seguir así, podría exponer las capturas de pantalla en las que se podía ver que no tenía dinero.

Karely Ruiz posa en lencería

La hermosa modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece recargada a la orilla de una bañera mientras lleva lencería de color verde y está rodeada de espuma.

"Me gustas, ¿y yo a ti?", escribió en la descripción de la publicación, que de inmediato comenzó a tener reacciones de sus seguidores a través de sus ‘me gusta’.

Pero como era bastante predecible, también le dejaron algunos comentarios, entre los que destacaron los de algunas celebridades, pero el que más llamó la atención, fue sin duda alguna el de Fofo.

Y es que le dejó un comentario en el que solo escribió algunos emojis de fuego, dando a conocer que en realidad sí es de su agrado verla en la fotografía, pero esto hizo que muchos se cuestionaran sobre el motivo por el que lo hizo.

Algunos comenzaron a señalar que en lugar de tratar de llamar la atención con ese tipo de comentarios, debía pagarle lo que le debe, además de que comenzó a recibir algunos comentarios negativos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...