• Regístrate
Estás leyendo: Irina Baeva se deja ver VESTIDA DE NOVIA previó a su boda con Gabriel Soto
Comparte esta noticia

Irina Baeva se deja ver VESTIDA DE NOVIA previó a su boda con Gabriel Soto

¿Que te pareció su look?

Irina Baeva ha sorprendido a sus fans modelando un espectacular vestido blanco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La boda de Irina Baeva y Gabriel Soto es una de las más esperadas del mundo del entretenimiento en México, la pareja anuncio hace ya algunos meses que están por casarse y aunque no han dado muchos detalles sobre la planeación de su boda, se espera que sea un evento totalmente espectacular, sus fans tienen altas expectativas debido a que han sido muy públicos con su relación celebraron su compromiso con unas hermosas fotografías.

Aunque la relación entre ambos ha estado llena de controversia debido a que fue la causa principal de la separación entre el actor y su ex esposa Geraldine Bazán, hoy en día cuentan con más apoyo del público y muchos están esperando con ansias que lleguen al altar, especulando incluso sobre si la ceremonia se realizará en México o en Rusia de donde es originaria la actriz, pero todo parece indicar que será en este país con la familia del actor.


También se ha hablado así sobre si existe la posibilidad de que los padres de Baeva viajen al país para presenciar este momento importante en la vida de su hija, todos estos detalles no han sido revelados por los famosos, pero lo que sí se sabe es que ya están preparando su unión matrimonial, han asegurado que el vestido lo adquirirán en México, pues durante mucho tiempo se sospechó que lo comprarían en Estados Unidos debido a los muchos viajes que han realizado al extranjero.

Ahora nuevas fotografías de Baeva vestida de novia han sido publicadas, esto por una importante revista de circulación nacional, se trata de una edición de novias y presenta como modelo a Baeva, cabe destacar que es probable que ninguno de estos looks sea el que ella elija para celebrar su día especial, pero se ha probado varios para modelar frente a las cámaras y ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.


Tan sólo el vestido que aparece en la portada ha hecho que se llene de comentarios halagadores y aplausos debido a lo bien que luce, la joven no deja de sorprender al ser una mujer totalmente multifacética demostrando que no sólo es una excelente actriz, sino que también es una gran modelo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...