• Regístrate
Estás leyendo: Fernanda Castillo se llena de halagos luciendo figura sin sostén y con pronunciado escote a sus casi 40 años
Comparte esta noticia

Fernanda Castillo se llena de halagos luciendo figura sin sostén y con pronunciado escote a sus casi 40 años

¡Se ve mejor que nunca!

Fernanda Castillo causó sensación en redes al dejar ver su figura sin retoques en elegante blusa escotada y sin sostén

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo actualmente se encuentra un tanto alejada de las pantallas, esto debido a que se ha convertido en madre recientemente y atravesó por varios problemas de salud que le han impedido retomar su carrera, además de que ha preferido dedicar estos últimos meses a su hijo quien apenas tiene algunos meses de nacido, pero esto no ha impedido que la famosa se mantenga en contacto con sus miles de fans mediante redes sociales. 

La actriz con frecuencia actualiza sus fans publicando fotografías e historias de su vida diaria, prueba de su popularidad en redes sociales son sus casi 7 millones de seguidores, quienes la han apoyado desde su debut y se han mostrado preocupados por ella desde que se dio a conocer que tuvo problemas de salud, asimismo actualmente le han llenado de cariño pues han notado como poco a poco va recuperando su energía.

La famosa ha dejado ver a sus seguidores el proceso por el que ha pasado tras convertirse en madre, pues definitivamente su vida ha cambiado por completo, dejando los sets de lado para dedicarse a ser la mejor madre para el pequeño Liam, ha dado algunos consejos sobre maternidad hablando de la lactancia, pero también ha procurado mantener su estatus de celebridad, dejando ver su belleza con hermosos retratos de forma diaria.

La actriz recientemente comenzó a ejercitarse y ha dejado ver a sus fans el progreso que ha logrado, pues para ella no ha sido nada fácil recuperar su figura, por ello encantó a sus fans recientemente al publicar un par de imágenes en las que posa luciendo un vestido con un escote bastante pronunciado y sin sostén para dejar ver un hermoso collar largo.

Se trata de un diseño de la colección de joyería creada por Aislinn Derbez, para apoyar a su amiga la famosa decidió publicar estas imágenes en las que muestra cómo se puede llevar esta pieza tan llamativa, recibiendo miles de halagos por lo bien que se ve actualmente.

Muchos de sus fans han comentado que ya se comienzan a notar los cambios en su apariencia física tras someterse a distintos entrenamientos diariamente, aunque apenas volvió a retomar el ejercicio, esta era una actividad que ella disfrutaba y por ello se le nota mucho más activa. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...