• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez hechiza con su belleza en vestido completamente transparente
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez hechiza con su belleza en vestido completamente transparente

¡Se ve hermosa!

Cynthia Rodríguez conquistó las redes sociales al utilizar un vestido de transparencias que la hace ver como toda una princesa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las conductoras favoritas del público, pues todas las mañanas conquista al público con su personalidad y carisma que la han llevado a ser una de las conductoras titulares de Venga la Alegría por varios años. Además, la originaria de Monclova, Coahuila en más de una ocasión ha dejado sin palabras al público por los arriesgados atuendos que luce en el matutino a diario.

La presentadora de 37 años se dio a conocer hace más de 10 años cuando audicionó para formar parte del reality show de canto de TV Azteca, La Academia, el cual es uno de los más vistos en toda la historia de la televisión. Tras ser elegida entre los más de 100 mil aspirantes, Cynthia Rodríguez se ganó el cariño del público quienes domingo a domingo votaban por ella para que permaneciera en la competencia.


Además, protagonizó un romance con uno de sus compañeros, José Luis, con quien tiempo después grabó el éxito de la telenovela Amor en custodia “Si no estás conmigo”, tema al cual tuvo que darle promoción días después de su ruptura con el también cantante por lo que se hizo una relación muy mediática.

En la actualidad, Cynthia es novia de Carlos Rivera y junto a Sergio Sepúlveda conduce el reality show de canto de Venga la Alegría “Quiero cantar”, en el cual sus compañeros de programa como Mariano Sandoval o Capi Pérez compiten para permanecer una semana más en el concurso.

Es en esa sección del matutino donde luce hermosos y arriesgados vestidos que le han valido para ganarse cientos de halagos por parte de usuarios en redes sociales. Tal es el caso de uno de sus últimos atuendos, pues Cynthia utilizó un vaporoso vestido en color morado con detalles de flores y que destacan su figura, sin embargo, lo que más gustó de la pieza de moda son las transparencias que remarcan su figura.


La conductora compartió su look en redes sociales donde sus seguidores no dudaron en llenarla de halagos y cientos de cumplidos dejándole saber lo hermosa que es. “El morado y tú son lo mejor del mundo”, “Qué hermosa, eres mí reina”, “Mi princesa favorita”, “Siempre la rompes con los looks que usas”, “Eres la mujer más bonita de la televisión y todo el mundo lo sabe”, “Siempre bella”, “Eres la más guapa de Venga”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía que al momento cuenta con más de 80 mil “Me gusta”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...