• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Recostada en la playa! Así posó Belinda en BIKINI y esta fue la reacción de Christian Nodal
Comparte esta noticia

¡Recostada en la playa! Así posó Belinda en BIKINI y esta fue la reacción de Christian Nodal

Belinda lució un bikini en color negro mientras está recostada en la playa y así fue como reaccionó su prometido Christian Nodal en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es sin lugar a duda una de las famosas que más da de que hablar, pues si no es por un momento que protagoniza junto a su prometido Christian Nodal, es por alguno de sus looks y fotografías que comparte en sus redes sociales por lo cual la famosa se vuelve noticia. En días recientes causó polémica pues se volvió viral un vídeo en el que el cantante de regional mexicano le realizó un “desplante” mientras festejaban por adelantado su cumpleaños, algo que indigno a sus seguidores.

Sin embargo, parece que la relación va viento en popa, pues en una de los vídeos más recientes en su cuenta de Instagram la cantante de “Utopía”, compartió un vídeo en el cual se le puede ver disfrutando del sol y arena del mar mientras está recostada en la playa y Christian Nodal comentó la fotografía.


El video clip se puede observar a la famosa en lo que parece ser una sesión de fotos a la orilla del mar para la cual luce un diminuto bikini en color negro con un estilo minimalista con el cual destacó su belleza.

“Esa sensación de arena en la piel” fue la descripción que utilizó la famosa en el video de apenas unos segundos y que hasta el momento cuenta con cerca de 200 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

“Divina”, “Que guapa eres”, “La heredera de Atlantis saliendo a la superficie”, “Eres una diosa”, “Eres la más hermosa por siempre”, “¿No te cansas de ser tan perfecta?”, “La perfección hecha mujer”, “Pareces una princesa hermosa”, “En cada vídeo y foto que subes siempre te ves espectacular”, “Guapa sirenita”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Uno de los comentarios que destacó entre los cientos de mensajes fue el de su prometido, quien suele dejarle comentarios en sus redes sociales para demostrarle su apoyo y en esta ocasión no fue la excepción. “Esa sensación…”, fue el mensaje que le dejó el intérprete de Botella tras botella a Belinda y que emocionó a sus seguidores, por lo cual el comentario ya cuenta con más de 1000 “Me gusta”.

Además, algunos fanáticos de Belinda aprovecharon el comentario para pedirle al cantante que trate bien Belinda, pues no les pareció el “desplante” que protagonizó hace unos días. “Cállese, por hacerle caras a su dama, hay maneras”, “Esa sensación de darle un manotazo a la Beli, te pasaste”, “¿Qué formas de tratar a Beli son esas?, deteniéndola y poniendo una cara tan fea, más te vale que la trates bien”, son algunos de los comentarios que se pueden observar en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...