• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aracely Arámbula impresiona con vestido de aberturas en el abdomen y piernas a sus 47 años
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula impresiona con vestido de aberturas en el abdomen y piernas a sus 47 años

De lo que se perdió Luis Miguel

Aracely Arámbula enamoró al posar con sensual y elegante vestido a sus 47 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula impresionó al usar un hermoso vestido con aberturas en el abdomen y piernas a sus 47 años, con el que enamoró a millones de personas por lo increíble que se le vio.

La famosa ha demostrado que sin importar su edad, es capaz de seguir en boca de todos al posar con tan solo un vestido, demostrando sensualidad y elegancia al mismo tiempo.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde compartiço una fotografía en la que aparece posando con un vestido de color plata, que deja expuestas las mejores características físicas de la actriz.

En la fotografía se aprecia que está sentada con un efecto de aire sobre su rostro, que le proporciona movimiento, tanto al vestido, como a su cabello, con lo que aparenta ser perfecta por el momento en el que se capturó la imagen y la producción que hay detrás.

El look de Aracely Arámbula

La ex pareja de Luis Miguel compartió el impresionante look con el que enamoró a sus 6.4 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, en donde recibió miles de comentarios positivos por lo bien que se ve.

La prenda se caracteriza por ser hecha de una tela brillante, que tiene un efecto de color cambiante con el movimiento y la posición de le luz que le apunta, por lo que al ser una fotografía muy bien producida, luce bastante bien.

Pero lo que más llama la atención son las aberturas a los costados de su abdomen, con lo que solo deja que la parte de arriba y la de abajo se unen con un pedazo muy pequeño de tela.

Este llama la atención debido a que tan largo que es y por la abertura que también lleva en el lado izquierdo de la parte de la falda, en donde muestra su pierna que resalta con bastante sensualidad.

Además complementó su atuendo con unos hermosos zapatos de color dorado que son el elemento ideal para darle contraste al resto de su atuendo, con lo que lució espectacular.

"Lo más hermoso que ha dado México", "Lo que se perdió Luis Miguel", "No puedo con lo hermosa que estás", "la mujer más bella de México" y "te ves tan divina"; son tan solo algunos de los comentarios que dejan en su publicación sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...