• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Toda una Miss! Andrea Meza impone estilo en Sudáfrica utilizando vestido floral y con aberturas
Comparte esta noticia

¡Toda una Miss! Andrea Meza impone estilo en Sudáfrica utilizando vestido floral y con aberturas

¡Se ve hermosa!

Andrea Meza se encuentra en Sudáfrica y dio cátedra de estilo al utilizar el vestido floreado ideal para la el otoño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza hoy en día es una de las mexicanas con mayor renombre, pues desde que fue nombrada Miss Universo en mayo pasado, la chihuahuense ha conquistado no solo al país, sino a todo el mundo con su belleza única y los atuendos más extravagantes y hermosos, dignos de una Miss.

La mexicana se encuentra viajando por el mundo con el objetivo de dar voz a las causas con las que está comprometida, como reducir la violencia en contra de la mujer por mencionar algunas y aunque su reinado será marcado como el más corto de la historia se encuentra disfrutando de este momento.


La reina de belleza se encuentra en Sudáfrica, pues fue invitada a presenciar el evento que determinará a la próxima Miss Sudáfrica 2021 y como en cada evento al que asiste, Andrea dio cátedra de estilo en diferentes conjuntos que le valieron para llevarse los aplausos por parte de sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

La también ingeniera estuvo rodeada de dos de las ex Miss Universo más queridas y bellas de ese país, por lo que compartió un momento con Zozibini Tunzi, y Pia Wurtzbach, en uno de los looks que más llamó la atención. 

Un vestido floral en color azul a un hombro y con una discreta, pero atrevida abertura en la pierna que hicieron destacar su figura. La Miss Universo optó por llevar unas sandalias en color nude con correas que se ajustan a sus tobillos.

Para el maquillaje, Andrea optó por tonos suaves y un estilo muy natural que destacan y maximizan las facciones de su rostro, así como también prefirió llevar su cabello lacio para darle más elegancia al look y accesorios muy casuales.


La chihuahuense compartió sus looks en sus redes sociales y se llenó de miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en expresarle lo bien que se ve en aquel vestido.

“Estás espectacular”, “Bellísima”, “Dando cátedra de como ser una reina de belleza”, “Andrea poniendo en alto el nombre de las mexicanas”, “Te ves increíble Andy”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Miss Universo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...