• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Marjorie de Sousa se prepara para Navidad modelando ajustado vestido rojo
Comparte esta noticia

Marjorie de Sousa se prepara para Navidad modelando ajustado vestido rojo

¡Hermosa!

Marjorie de Sousa no deja de impresionar con su belleza natural y figura de modelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marjorie de Sousa es una de las mujeres más queridas de la industria del espectáculo, la famosa ha demostrado en más de una ocasión su talento natural para la actuación, pero definitivamente este no es su único talento, en meses recientes ha retomado la actividad que la llevó a ser conocida internacionalmente, el modelaje, pues ha sido parte de varias sesiones de fotos profesionales.

Ella ha mostrado también esta faceta de sí misma en redes sociales donde deja ver mucho de su vida diaria, pero es su éxito laboral el que ha aumentado en meses recientes pues su mas reciente telenovela ‘La desalmada’ ha tenido un recibiendo y apoyo muy inesperado, esto luego de que le famosa se viera envuelta en controversia debido a sus problemas legales con Julián Gil, padre de su hijo y a quien exigió una generosa pensión.

La realidad es que su talento se ha antepuesto a su vida personal y es por ello que h podido lograr números espectaculares con el drama televisivo que protagonizó y actualmente, mientas revisa nuevos proyectos, también está aprovechando para sacarle partido a su habilidad para posar frente a las cámaras, en esta ocasión con una sesión de fotos muy navideña.

La actriz publicó un video en el que se puede ver el detrás de escena del momento, es evidente que se trata de fotos relacionadas con las celebraciones de fin de año, esto por l decoración y los regalos que se pueden ver, pero también dice mucho el look que la famosa lleva, aunque se trata de un vestido de corte muy tradicional, el color rojo intenso de la prenda la delata como un look navideño que a muchas les gustaría replicar.

La famosa llevó este vestido ajustado a otro nivel con un peinado sencillo pero que luce muy elegante y sus fans no pudieron evitar mencionar que se ve completamente espectacular, aunque en el pasado la actriz ha recibido fuertes críticas al respecto de su apariencia física, pues tras su embarazo le tomó un tiempo recuperar su figura, la realidad es que actualmente se ve mejor que nunca y ha lucido muchas veces su figura con confianza y orgullosa, pues le ha costado mucho esfuerzo lucir sus actuales curvas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...