• Regístrate
Estás leyendo: “La más divina”: Andrea Legarreta impone en Los Metro con vestido de lentejuelas
Comparte esta noticia

“La más divina”: Andrea Legarreta impone en Los Metro con vestido de lentejuelas

¡Simplemente espectacular!

La conductora acompañó a su hija a la gala y lució espectacular con su look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es una de las conductora más famosas de la televisión mexicana y además de destacar por su talento frente a las cámaras, siempre cautiva al público con su belleza y elegante estilo, como en esta ocasión, en la que deslumbró a todos a su paso por los premios Metropolitanos de Teatro, mejor conocidos como Los Metro, que se realizaron la tarde de este miércoles 24 de noviembre.

En la gala que se realizó para galardonar a lo mejor del arte escénico en México, se reunieron famosos como Susana Zabaleta, Regina Blandón, María León, Biby Gaytán, Alfonso Herrera, Alejandro Gou y Carlos Rivera, entre muchos otros.

Como invitados también estuvieron Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes en esta ocasión acudieron como acompañantes de su hija Mía, quien fue la encargada de presentar una sección de la gala y entregar una de las estatuillas.

Para la ocasión, la conductora de Hoy eligió un outfit que no pasó desapercibido, pues el vestido de lentejuelas de BCBGMAXAZRIA brilló al máximo, además el corte de la prenda, así como el escote y laabertura en uno de los lados de la falda resaltaron la espectacular figura que la famosa posee a sus 50 años de edad.

Legarreta completó su look con un maquillaje discreto, con tonos brillantes que resaltaron su mirada, además llevó joyería a juego con su brillante vestido, como los aretes con figuras geométricas que portó, un bolso negro con detalles en plateado y sandalias de tacón.

Qué delicia volver a compartir juntos la magia del teatro, sin duda una producción hecha con amor, talento y pasión, dónde lo único que se busca es darle al teatro mexicano el lugar que merece. Gran evento, gracias por la invitación y que viva el teatro”, escribió la conductora junto a algunos hashtags como #lentejuelas, “Vestido y #sequins, entre otros.

Poco después, Andrea Legarreta compartió otras fotografías en las que aparece posando junto a su hija, quien optó con un amplio vestido color rosa, además, la conductora le dedicó un mensaje en el que deja ver lo orgullosa que está de sus logros.

Hoy me tocó acompañar a mi princesa grande, Mía Rubín, a Los Metro, porque le tocó conducir un segmento y entregar un trofeo y yo babeando, orgullosa, te amo amorcito lindo”, expresó la famosa.

“Divinas”, “Muñecas las dos”, “Divinas, felicidades por cada paso firme, Mía preciosa”, “Cada día más hermosa”, “Andrea Legarreta, te pasas de hermosa, tu look es lo máximo”, “Wow, bella como siempre”, “Te ves bien linda Andrea, transmites dulzura y elegancia”, “Qué guapa, siempre dando lo mejor de lo mejor”, “Qué preciosa estás, ese vestido te queda muy bien” y “Fuiste la mejor vestida de la noche”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la conductora.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...