• Regístrate
Estás leyendo: ¡No tiene competencia! Ana Brenda Contreras se roba las miradas en conjunto transparente
Comparte esta noticia

¡No tiene competencia! Ana Brenda Contreras se roba las miradas en conjunto transparente

¡Se arriesgó y luce espectacular!

Ana Brenda Contreras ha impresionado al dejarse ver en elegante look de transparencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Brenda Contreras siempre ha destacado por ser una de las jóvenes más populares de la industria del entretenimiento, especialmente entre el público joven, se ha convertido con el paso del tiempo en una figura influyente, además de ser parte del mundo del espectáculo, es empresaria y ha llamado la atención lo versátil que puede ser, también ha probado suerte en Estados Unidos con papeles bastante memorables e incluso modelando para algunos fotógrafos importantes.

Recientemente son sus muchas sesiones de fotos las que no dejan de encantar a sus millones de fans, con frecuencia Ana Brenda actualiza su cuenta en Instagram luciendo atuendos espectaculares y muy llamativos, aunque sus fans suelen preferir las imágenes en las que luce mucho más casual, pero suelen aplaudir que incluso en las fotos profesionales no abusa de los retoques y se muestra genuina.

Recientemente la famosa causó sensación luciendo un atuendo que dejó con la boca abierta a más de una persona, la actriz llevaba un conjunto que, a primera vista, aparentaba ser un look muy sobrio y formal, se trataba de un conjunto de falda con camisa a juego, pero al observar la imagen a detalle era evidente que ambas piezas eran de una tela transparente que dejaba ver su figura torneada.

Lo que más destacó fueron sus piernas pues la falda que llevaba era la mas traslúcida, por lo que dejó al descubierto el resultado del gym, pues en meses recientes la famosa se ha concentrado en recuperar su figura torneada pues está por participar en una nueva serie de Telemundo junto a Aarón Díaz, ella misma ha compartido que se encuentra entregando y comiendo saludable para lucir espectacular en su regreso a las pantallas.

La famosa se ha llenado como de costumbre de palabras halagadoras de parte de sus fans que no dejan de apoyarla en cada uno de los proyectos en los que participa, además que destacaron que lucía completamente espectacular y coincidieron en que este era uno de los looks más arriesgados que ha llevado en los últimos meses, aseguraron era evidente que sentía mucha más confianza en sí misma actualmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...