• Regístrate
Estás leyendo: Ana Brenda Contreras perdió peso y dejó ver su transformación posando en corset
Comparte esta noticia

Ana Brenda Contreras perdió peso y dejó ver su transformación posando en corset

¡Se ve hermosa!

Ana Brenda Contreras se ha estado preparando para su regreso a la televisión con fuertes entrenamientos y ha mostrado los resultados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Brenda Contreras siempre ha destacado por su belleza natural, la actriz es una de las mujeres más influyentes de la industria del espectáculo, muchas veces la famosa ha demostrado su talento en la televisión mexicana y recientemente dejó el país para debutar internacionalmente en Estados Unidos, fue parte de la exitosa seria Dynasty, pero tras esta participación y en gran medida debido a la pandemia por covid-19, la famosa dejó un tanto de lado su carrera y se tomó un tiempo para disfrutar de sus seres queridos y amigos. 

Ahora la actriz está más que lista para regresar a la televisión y lo hará de la mano de Aarón Díaz, juntos protagonizarán una serie y ella ha estado preparándose durante un tiempo ya para regresar a su vida como celebridad y lo ha mostrado en redes sociales con varias publicaciones en las que la podemos ver hacer extenuantes rutinas de ejercicio en el gimnasio.  

La actriz siempre ha fomentado una vida saludable entre sus fans, pero sin imponer estereotipos de belleza en sus redes sociales, procura publicar fotografías libres de retoques para déjese ver orgullosa tal cual es, siempre busca mostrarse en su versión más genuina sin importar su peso o apariencia, por ello es muy querida por sus fans.

Recientemente la famosa compartió una fotografía en la que se le puede ver luciendo su figura sin retoques en la que ya son muy evidentes los cambios en su figura, esto como resultado de sus entrenamientos, en la imagen luce un pantalón de corte ancho el cual combinó con una blusa blanca estilo corset que ha dejado a sus fans impresionados con lo bien que luce en ella. 

Ana Brenda se ha llenado de comentarios halagadores de parte de sus fans, quienes le han agradecido por se una verdadera inspiración pues a pesar de que ha sido objeto de muchas críticas en su pasado por su físico, ella se ha mantenida positiva y compartiendo mensajes de amor propio a sus fans. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...