• Regístrate
Estás leyendo: Así te afectará la energía de la Luna nueva en Leo este 18 de agosto de 2020
Comparte esta noticia

Así te afectará la energía de la Luna nueva en Leo este 18 de agosto de 2020

El hecho de que la Luna esté en un signo zodiacal de fuego propiciará tu potencial para brillar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Luna nueva ocurre cuando se encuentra situada exactamente entre la Tierra y Sol, pero astrológicamente significa el fin de un ciclo y la oportunidad de iniciar uno nuevo con el pie derecho, pero este martes 18 de agosto de 2020 ocurrirá un evento excepcional, pues la Luna nueva llegará cargada con la energía de Leo, uno de los signos más fuertes del zodiaco, pues es representado por el León y tiene al Sol como regente.


Leo se caracteriza por su coraje, convicción y capacidad de liderazgo, además les gusta verse majestuosos, pero su buen corazón siempre los lleva a proteger a quienes lo rodea, por lo que el hecho de que la Luna nueva esté en Leo te ayudará a sentirte con mayor confianza y alegría durante estos días.

Por otra parte, la armonía lunar única que se desatará este 18 de agosto será la indicada dar vuelta a la página y dejar atrás lo que te hace daño, para aprovecharla mejor intenta ver la vida con calidez y optimismo, sobre todo no dudes al perseguir tus objetivos sin miedo.

¿Cómo aprovechar la Luna nueva en Leo?

El hecho de que la Luna esté atravesando por la constelación de un signo zodiacal regido por el fuego te ayudará a inyectar brillo y alegría a cualquier proyecto, es el momento ideal para continuar algo que dejaste pendiente o concretar aquello que dejaste en tu imaginación.

Además, el influjo de la Luna nueva en Leo no será lo único, pues tendrás el apoyo de Marte, el planeta de la acción que te dará el valor y fuerza de voluntad que además viene con la carga del signo Aries.

La influencia de Aries y Leo, dos signos regidos por el elemento fuego crearán una atmósfera muy especial este día, aprovéchala sin llegar a los extremos, pues el mismo influjo podría hacerte exagerar situaciones o por el contrario alejar a los demás con tu actitud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...