• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy: Semana del 24 al 30 de agosto de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy: Semana del 24 al 30 de agosto de 2020

Consulta los horóscopos de la semana y descubre lo que los astros le deparan a tu signo zodiacal esta semana de Luna creciente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Checa tu horóscopo semanal! Comienza la última semana del mes y con ella una etapa de cambios, pues quedan atrás las vibras de la Luna nueva en Leo que trajeron días de mucha confianza y llega la vibra de la Luna creciente influida por Escorpio, uno de los signos zodiacales más intensos y emocionales, por lo que te esperan momentos de mutación y renacimiento, pero ten cuidado, las emociones estarán a flor de piel,no permitas que tus impulsos te dominen.

Te dejamos los horóscopos del lunes 24 al domingo 30 de agosto de 2020:

Aries (21 marzo-20 abril)

Es posible que en días pasados te hayas sentido lleno de energía y vitalidad, eso te hizo avanzar en todos los aspectos de tu vida, no pierdas el avance que has tenido, además recuerda que la Luna creciente te dará esa energía extra para no rendirte; sin embargo, estarás tentado a probar nuevas cosas, no te dejes llevar por la primera impresión y analiza la situación antes de tomar una decisión.


Tauro (21 de abril-20 mayo)

Te espera una semana complicada debido a que tu éxito sacó los complejos más profundos de alguien que está a tu alrededor, no dejes de la mala energía de esta persona opaque tu brillo y tampoco le dediques tu energía a tratar de comprender la situación. Durante estos días es mejor es evitar confrontaciones y tomar en cuenta consejos de tu familia y amigos más cercanos.


Géminis (21 mayo-21 junio)

Los constantes cambios en la posición de los astros te han causado cierta incertidumbre, no es tiempo para dudar de tu instinto, además es muy probable de que estos días recibas una buena noticia, esto simplemente es fruto de tu esfuerzo.


Cáncer (22 junio-22 julio)

Los signos de agua, como Cáncer, vivirán días muy agitados, además es posible que durante esta semana te des cuenta de que alguien que te rodea no es tan leal como pensabas, evita peleas y enfócate en tus proyectos, aprovecha que la energía de la Luna te hará sentir fortalecido, pocas veces en el año tendrás temporadas tan prósperas como ahora.


Leo (23 julio-22 agosto)

Te esperan días de mucho cambio, la temporada de Leo te hizo brillar como nunca, pero ahora te has dado cuenta de algunas cuestiones que dejaste pendientes, trata de relajarte y enfocar tu energía en solucionarlo, de esta forma evitarás sentirte presionado e incluso te evitarás malestares físicos. Recuerda que el control está en tus manos, pero tienes que actuar ya.


Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Esta semana es de mucho movimiento, no dejes que las presiones te absorban, recuerda cimentar bien los pies sobre la tierra para alcanzar objetivos reales, aunque tienes toda la fortaleza para lograr tus metas, no debes de saturarte o podría todo salirse de control.


Libra (23 septiembre-22 octubre)

La energía de los astros tendrá un influjo muy fuerte sobre ti, saberlo te ayudará a mantener la tranquilidad y evitar que caigas en situaciones de desesperación. Una recomendación para esta semana es atraer pensamientos positivos y deshacerte de objetos que te traen malos recuerdos.


Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Serán días variados y hasta cierto punto extraños para ti, la Luna creciente en tu signo influirá de manera muy significativa sobre ti, pero no te preocupes, toda esta revolución puede ser a tu favor, todo depende de cómo lo tomes y las acciones que tomas. No te olvides de meditar antes de decir algo indebido y no dejar que las emociones te controlen.


Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Los signos de fuego, como Sagitario, tendrán toda la energía para no rendirse sea cual sea su objetivo, de ti depende que sean cosas positivas. Una recomendación para este días es rodearte de personas de tu confianza, nadie mejor que tu familia para aconsejarte en momentos de incertidumbre.


Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Estarás particularmente sensible, cualquier cosa te puede hacer estallar, siempre recuerda que no tienes el poder de controlar todo lo que pasa a tu alrededor, pero sí de tu forma de actuar. Aunque no lo parezca tienes todo a tu favor esta semana, no la dejes pasar sin hacer algo bueno por ti.


Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Es posible que estos días tengas tus emociones revueltas, deja de recriminarte por cosas del pasado y mejor enfócate en actuar para corregir las consecuencias de tus malas decisiones, recuerda que nada es para siempre y las cosas volverán a estar en calma, pero depende de ti que esa tranquilidad llegue.


Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Por extraño que parezca, estos días te sentirás más fortalecido que nunca, te darás cuenta de que todo aquello por lo que te atormentabas en realidad no tenía tanta importancia y eso hará que no te vuelva a afectar nunca. Es posible que estos días te sientas fuera de lugar en algunos lugares, pero tienes una creatividad increíble que siempre te hará destacar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...