• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy: Semana del 01 al 07 de febrero de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy: Semana del 01 al 07 de febrero de 2021

Este mes la energía de Acuario será predominante y así es cómo afectará a tu signo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La semana comienza con la Luna en Libra, un signo de aire y eso hará que tengas una mejor visión de ti mismo, además ayudará a que estés más sensible y te des cuenta de que hay detalles de la vida que son pequeños, pero pueden tener gran significado. Por otra parte Marte está en cuadratura con el Medio Cielo, esto puede provocar que tus sentimientos estén a flor de piel. Te compartimos los horóscopos de la semana del 01 al 07 de febrero para que puedas aprovechar mejor la energía imperante en tu signo zodiacal.

Aries (21 marzo-20 abril)

Gracias a Mercurio retrogrado podrías reencontrarte con personas con las que dejaste de tener contacto hace tiempo, selecciona bien las amistades que te pueden dejar algo bueno, no olvides que debes de estar muy atento en estos días.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

Estos días tendrás una energía especial que te ayudará a estar concentrada en tus proyectos a largo plazo, es momento de que sigas aquello que deseas y que por alguna situación no has podido cumplir, además estarás pasando por varios cambios, úsalos a tu favor.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Siempre hay cosas nuevas que aprender y que hacer, tu mundo se ha visto un poco reducido, usa la energía imperante en tu signo estos días para observar todo lo que te rodea, nunca está de más replantearse los objetivos e ir en busca de otros más altos.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Tendrás la mente clara, es el momento ideal para tomar decisiones, intenta no ser radical, pues también tendrás la tendencia a elegir precipitadamente, analiza primero las cosas. Por otra parte, este mes te traerá mucha paz y liberación.

Leo (23 julio-22 agosto)

Esta semana previa a la Luna nueva te da la oportunidad de crear nuevas conexiones con tus seres queridos, el amor propio será un imperante y eso hará que tengas más confianza a la hora de interactuar con los demás. Además es un buen momento para comprometerte con tus metas y construir relaciones más estables.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Esta semana tu mente estará más enfocada que nunca, no desperdicies el tiempo y enfoca tu energía y esfuerzos en algo que te haga crecer. Este inicio de mes también tendrás las mejores soluciones a cualquier situación que atravieses.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Te esperan días muy reflexivos, es muy probable que te cuestiones lo que estás haciendo, está bien, pero no dejes que las dudas te hagan renunciar a tus objetivos a largo plazo. Recuerda lo que te apasiona y hazlo, llenará tu corazón de muchas satisfacciones.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Tienes mucha carga sobre tus hombros y toda la presión que vives puede traerte problemas de salud, es momento de que hagas un balance de lo que realmente es importante. Ayuda a generar armonía y paz en tu hogar.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Estos días necesitarás reafirmar tu independencia, dedica tiempo para hacer cosas que te gustan o simplemente para meditar. Nada mejor que estar en paz con uno mismo para mejorar tus relaciones familiares, de amigos o amorosas.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Empiezas febrero con la mejor actitud, pues además de todo lo aprendido en el año pasado, tienes cierta energía que ter permite poner orden y sacar de tu vida todo aquello que te hace mal, además tendrás mucha abundancia.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Los de tu signo pasarán por cosas que jamás habían experimentado, puede ser difícil, pero esto causará una revolución personal que no te imaginas, pero te hará más fuerte y sabio. Venus pasa todo el mes en Acuario y eso te ayudará a renovarte, así que presentarás al mundo una mejor versión de ti.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Puede que pases días nostálgicos, por lo que tendrás que tener muy presente el aquí y el ahora, no te dejes llevar por pensamientos de lo que hubiera pasado en otra situación, pues tienes muchas cosas buenas en el presente y para ti vienen aún más cambios positivos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...