• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos hoy martes 12 de mayo de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos hoy martes 12 de mayo de 2020

¡Descubre lo que te depara el destino!

Los astros te mostraran las oportunidades que debes aprovechar y las debilidades de las que debes cuidarte hoy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante esta semana el movimiento astral será constante, especialmente la luna, que es el planeta de las emociones estará transitando y afectara a cada uno de los planetas, su camino atravesará la constelación de Leo, por ende, es probable que muchas personas se sientan desconectadas de sus emociones, casi como si las negaran, pero esto puede afectar a cada signo del zodiaco de maneras y en aspectos muy diferentes de su vida.

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries, es el momento perfecto para tu signo de poner manos a la obra y terminar algunos proyectos que tienes pausados, tras algunas semanas de sentirte abrumado, finalmente podrás dejar atrás la melancolía y el aburrimiento para dar paso a los nuevos comienzos.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Has pasado un tiempo acostumbrándote a una nueva rutina, si bien has sabido afrontar los cambios de forma inteligente, sin duda has sufrido algunas de las desventajas, probablemente te has sentido un tanto más irritable que de costumbre, pero a partir de esta semana comenzarás a notar un cambio en tu humor, concentra esta energía renovada en conectar contigo mismo de forma espiritual.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Durante las semanas pasadas probablemente has sentido momentos de energía seguidos de cansancio extremo, afortunadamente para ti, el cambio astronómico que se viene significara más constancia en tus estados anímicos, procura no desgastarte y cuídate de las lesiones en los brazos.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer, durante las semanas anteriores tu lado emocional estuvo más a flor de piel que de costumbre, pero ello seguro no fue difícil de manejar, te conoces bien y sabes cómo lidiar con ello, pero en las siguientes semanas comenzaras a sentir cambios de humor repentinos los cuales pueden ser confusos, procura consentirte esta temporada, pronto recuperaras la estabilidad.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo, la luna estará atravesando tu signo, esto quiere decir que tus emociones finalmente conectarán con tu personalidad, resultando en un momento perfecto para trabajar en proyectos importantes e incluso para concentrar tu energía en el amor, la suerte te favorece.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Eres uno de los signos más estables del zodiaco, es por ello que el cambio astrológico que a muchos signos tanto les afecta, para ti pasará casi desapercibido, solo procura cuidarte de las peleas verbales, ya sea digitalmente o en persona evita las confrontaciones.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Estas semanas atravesaras un periodo en el que te cuestionaras muchas cosas, especialmente el día de hoy podrías experimentar un episodio de celos con tu pareja e incluso con alguna amistad, trata de relajarte y no discutas demasiado, solo es un momento de inseguridad.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Esta etapa astrológica no será especialmente favorable para ti, sus emociones podrían dispararse y tu enojo podría ser potencializado, procura no lastimar a las personas que te rodean e intenta conectar con esos sentimientos que has evadido hasta ahora.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

La luna está en un signo hermano de fuego y esto pude ocasionar que reacciones de forma mucho más agresiva antes situaciones que no lo ameritan, trata de controlar tus arranques de desesperación para evitar meterte en problemas, especialmente con la familia.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Este puede ser un día muy desgastante para los nacidos bajo el signo, especialmente para quienes han sufrido una perdida reciente, puede que el sentimiento de tristeza se vea magnificado, pero a su vez, la esperanza de superar una situación difícil permanecerá.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Acuario, sabes perfectamente cómo manejar tus cambios de humor, pero especialmente el día de hoy te resultará un poco más complicado, por ello es mejor que tengas un día relajado, trata de no querer hacer todo de una vez y evita ponerte en situaciones estresantes y complicadas.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

No eres una persona que sea temperamental, por ello te sorprenderá ver como el día de hoy reaccionas de forma menos calmada ante situaciones estresantes, tu sensibilidad se transformará en enojo, pero debes saber que solo es una fase, probablemente te sientas sin sueño durante la noche, trata de relajarte y de beber un té antes de ir a la cama.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...