• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy, miércoles 13 de mayo de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy, miércoles 13 de mayo de 2020

Este miércoles, Venus cambiará a retrógrado y esto es lo que debes de considerar de acuerdo a tu signo zodiacal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana será de movimientos constantes y uno de los que más afectará será que Venus cambiará a retrógrado, por lo que varios de los signos zodiacales serán afectados, especialmente en el aspecto emocional o sentimental. Por otra parte, el hecho de que la Luna transite por el signo Acuario indica la solidez, la base de la pirámide, por lo que se recomienda tomar un respiro, analizar las situaciones para así poder tomar las mejores decisiones. 

Te compartimos los horóscopos de hoy miércoles 13 de mayo para que puedas aprovechar mejor la energía imperante en tu signo zodiacal.

Aries (21 marzo-20 abril)

El confinamiento ha desatado sentimientos encontrados en ti, no te preocupes, son momentos difíciles para todos, pero es necesario que te tomes un respiro y no te sientas presionado por cumplir con las falsas expectativas que se imponen en redes sociales, si es posible, aléjate de ella, al menos por hoy.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

La idea de la vida que tienes hoy en día es muy diferente a la que tenías hace algunas semanas y es normal, aprovecha estos días para expresar lo que sientes a tus seres queridos y no te sientas mal por intentar mantenerte a salvo, ninguna precaución está de más en estos días y lo sabes bien.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Al ser un signo zodiacal regido por el elemento aire te espera una etapa muy productiva, es muy probable que los proyectos en los que has estado trabajando por fin te den la retribución económica que tanto esperas, además de que estarás preparando el terreno para lo que viene en junio, un mes alentador y de muchas satisfacciones.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Los signos de elemento agua se verán sumamente afectados por Venus retrógrado, por lo que es posible que estés muy sensible, pero no es momento para seguir pensando en esa persona a la que no le interesas, piensa en tus virtudes y deja libre tu espontaneidad. Por otra parte si estás en una relación, se consolidará y los momentos complicados quedarán en el pasado.

Leo (23 julio-22 agosto)

Recuerda que esté miércoles Venus cambia a retrógrado, por lo que estarás especialmente sensible, no te enganches con situaciones del pasado, además te darás cuenta de que en realidad no tienes tantos obstáculos como pensabas, no te culpes y aprovecha el momento de iluminación para lograr lo que siempre quisiste.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Si aún no has conseguido aquello por lo que llevas trabajando no significa que nunca lo harás, es cuestión de que no abandones lo que estás haciendo bien y lo tienes bien claro. El encierro ha desatado en ti ganas de salir y hacer todo lo que planeaste a principio de año, ten paciencia, lo podrás hacer, pero este no es el momento.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Los astros regentes de los signos zodiacales de aire estarán de tu lado, por lo que es momento de dejar fuera tus inseguridades y demostrar lo bueno que tienes. Hoy tendrás energía extra que deberás aprovechar al máximo para concluir cosas que dejaste a medias o simplemente para disfrutar de cosas que disfrutas como el arte, la música o cualquier actividad que requiera de tu habilidad manual.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Tu personalidad es capaz de cautivar a todos y en especial hoy tendrás un toque que hará que todos a tu alrededor te recuerden con alegría. Por otra parte, hay varios sentimientos que has estado evadiendo, es tiempo de afrontarlos, tomar decisiones que te darán paz mental y que evitarán que te sigas lastimando.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Será un día muy complicado, es posible que te sientas desamparado o que todo el mundo conspira en tu contra, recuerda que todo pasará y confía en tu intuición para no meterte en problemas. Evita las discusiones, es probable que tu estado de ánimo no sea el ideal para resolver conflictos y por el contrario contacta a aquel amigo que te conoce mejor, te recordará lo importante que eres.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Gracias al movimiento retrógrado muchas puertas que antes estaban cerradas ahora se abren y tendrás que elegir cuál es la que más te conviene, no te dejes llevar por la impulsividad y piensa a futuro para hacer una buena elección. Estarás rodeado de cambios, pero sabrás perfectamente cómo afrontarlos, confía en tu intuición.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Has tenido días muy complicados en el terreno emocional, no dejes que eso te distraiga de tu meta porque la energía de los astros te ayudará a tener etapas muy productivas, pronto llegará la prosperidad por la que tanto has trabajado. Serán días buenos, disfrútalo y cuándo estés listo comparte tu alegría con quienes te rodean.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

La posición de los astros te hará especialmente sensible, no te preocupes, es algo pasajero, únicamente céntrate en no lastimar a quienes te rodean, pero tampoco permitas que te menosprecien. Es muy posible que estés viviendo una situación en la que no se valora tu esfuerzo, evita conflictos, pero deja en claro tus sentimientos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...