• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo semanal del 14 al 20 de junio de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo semanal del 14 al 20 de junio de 2021

¡Se vienen muchas transformaciones!

Ya esta por llegar a su fin la retrogradación de Mercurio y esto afecta directamente a cada uno de los signos en formas tanto positivas como negativas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Finalmente llega a su fin la retrogradación de Mercurio esta semana, el domingo será su conclusión y aunque esto llenara a los signos de energía liberadora, aun se espera una semana llena de conflictos para muchos, aunque no afecta del  mismo modo  a todos, podría tener un peso no tan agradable para algunos signos de agua y tierra, pues el elemento en retrogradación es aire representado por Géminis.  

Aries (21 marzo-20 abril) 

Saturno y Urano se cuadrarán de tal manera que tú, Aries, sentirás que estás siendo empujado a la acción, ese tipo de impulso planetario es justo lo que necesitas para estimularte y ponerte en movimiento. Tienes a Saturno en Acuario a tu favor lo que debería facilitarte el llevarte bien con los demás esta semana.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Lo más importante que debes tener en cuenta esta semana, Tauro, es la idea de crear una lista de cosas importantes para hacer y hacerlas, Mercurio retrógrado te ocasionó un desastre, pero no puedes dejar que te lleve a tocar fondo, esta semana recuperarás tu fuerza y vida social.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Feliz cumpleaños, Géminis, es tu temporada y te sentirás muy bien esta semana, en el mes de tu nacimiento siempre obtienes poder y también estás de suerte: esta semana te llegarán muchos beneficios económicos ya sea en forma de nuevos proyectos o también de forma directa.

Cáncer (22 junio-22 julio)

El día 20 el Sol entra en Cáncer por ello tu tamponada se siente muy fuerte, has estado reprimiendo por un tiempo tus emociones, esta semana va a dejar pistas que aumentarán su entusiasmo y espíritu, algunos amigos volverán a tu vida y ese sentimiento de miedo comenzará a desaparecer finalmente.

Leo (23 julio-22 agosto) 

Esta semana te dará esa sensación de mala comunicación, es normal pues todavía está retrogrado Mercurio, esperas ciertas reacciones y cuando no las obtienes te siente muy molesto, se suave con los demás porque esa es la mejor manera de que lleguen a entenderte.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) 

Es muy probable que experimentes recientemente un cambio en tu trabajo, esto podría haber sido amplificado por el eclipse solar de la semana pasada, pero está semana prevé que se aproxima algo más prometedor, tendrás finalmente algo en lo que concentrarte y concentrar tu energía que al final rendirá frutos.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Esta es una semana en la que los malentendidos surgen con mucha facilidad y pueden ocurrir conflictos severos para Libra, por ello sería bueno que mantuvieras la calma y no digas 'accidentalmente' algo grosero a alguien que se preocupa por ti, si no miras lo que dices, podrías terminar arruinando una relación, una amistad, un trabajo o incluso una gran oportunidad.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre) 

Esta semana, tendrás importantes problemas de sensibilidad, necesitas mantenerlo bajo control, solo porque eres un espíritu libre de mente liberal, no significa automáticamente que cualquiera que no lo sea, se convierta en un enemigo, recuerda que Mercurio retrógrado terminará el 22 de junio y te hará sentir menos presión.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Esta semana traerá mensajes contradictorios, tendrás un gran poder e influencia sobre los extraños y conocidos, pero constantemente estarás cometiendo errores con tus seres queridos y amigos, una vez más, Mercurio retrógrado está ahí para estropear las cosas, y afortunadamente eso termina el 22.

Capricornio (22 diciembre-22 enero) 

Estamos avanzando hacia junio, cuando comienza el solsticio de verano y el Sol entra en Géminis, por ello esta semana te traerá sentimientos de entusiasmo, has gastado de más y ahora lo estás sintiendo, por ello no te sorprendas si esta semana sientes el deseo de trabajar más y compensar esto.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Para Acuario, la última semana de esta temporada de Géminis hará maravillas con tus habilidades de comunicación, a diferencia del bloqueo de comunicación habitual relacionado con Mercurio en retrógrado que la mayoría de los signos han estado experimentando, esta semana le resultará más fácil expresar sus emociones, ahora puedes dejar salir los sentimientos de una manera estructurada y organizada.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

​La mitad de mes puede ser difícil para ti, especialmente durante junio. Esa energía de Géminis puede ser demasiado y con un retrógrado en este momento, es como si tu vida estuviera bajo un estrés constante, tendrás que aguantar una semana más como esta y aunque no hay nada peligroso o particularmente negativo en esta semana, tampoco nada especialmente positivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...