• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 31 de mayo al 6 de junio de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

¡Muy atentos a las señales del universo!

Esta semana será difícil para la comunicación y afectará a todos los signos del zodiaco en diferentes aspectos de sus vidas esto a causa de mercurio retrogrado en géminis

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mercurio retrógrado ha comenzado su curso y esto estará afectando a cada signo de una forma completamente diferente, será una temporada que definitivamente tendrá altibajos y cambios inesperados, especialmente en la forma en la que nos comunicamos y nos damos a entender con otras personas, muchas transformaciones se avecinan de forma abrupta y la estabilidad no estará tan presente en nuestras vidas. 

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries pasará por un momento de debilidad a inicios de la semana, es un signo que por naturaleza se resiste al cambio y a la negatividad que trae consigo la retrogradación, pero una vez que se acostumbre le será de ayuda en el futuro, la pasión con la que llega la temporada puede beneficiarse en lo laboral. 

Tauro (21 abril-20 mayo)

Para Tauro es incomodo este fenómeno, lo afecta de manera negativa el cambio de mercurio, esta semana se pasará muy rápido para ti, en términos de salud te sentirás mejor, un dolor que ya no soportabas se irá repentinamente, es el momento perfecto para corregir malos hábitos y evitar que regrese.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Esta semana es muy dura para tu signo, tienes una conexión emocional muy grande con mercurio que te está frenando de muchas formas, es importante que uses esto a tu favor en medida de lo posible, aunque es un mal momento para la comunicación, puedes conectar con tus sentimientos, es algo que no logras con frecuencia.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer, parece ser que tu signo será el único que se adapte un poco mejor a los inconvenientes, estás conectado con tus sentimientos y parece ser que tus planes comienzan a tomar forma, pero desconfía de cualquier cosa demasiado buena, no te entristecen las pequeñas fallas, pero puedes decepcionarte, en tu vida diaria, mantén tu energía cuando te sientas vulnerable y trata de ayudar a quienes te rodean.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo tendrá momentos difíciles durante el fin de semana, acumulará muchos resentimientos hacia las personas que hieran su ego, especialmente si se trata de alguien cercano a ellos, si te sientes muy enojado lo mejor es que no diga nada, debido a los movimientos astrales tu temperamento no será el más templado, debes esperar a que la furia pase.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Para los Virgo la suerte en lo financiero deja de ser tan fuerte, si no te arriesgaste con una inversión en semanas anteriores, en este momento no será la mejor idea, puede que te veas envuelto en problemas de dinero esta semana si te comprometes, lo mejor es mantenerse al margen y esperar una buena oportunidad.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra tendrá problemas de salud a principio de semana, puede que se trate de solo un dolor, pero es mejor que acudas a tu médico, esto le dará tranquilidad a un ser querido que está muy angustiado por ti, además te dará una excusa perfecta para descansar el fin de semana, has estado más cansado de lo que te gustaría reconocer.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio ha estado actuando muy diferente a cómo es realmente, lo ideal es que salgas de ese estado de ánimo que no te favorece en los primeros días de la semana, una nueva ola de energía te llenará de ganas de divertirte a solas pero, esta vez, debes seguir tus instintos y pasarla con gente que te llene, puede que conozcas a alguien importante este fin de semana.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Con el inicio de la temporada más negativa, especialmente tú te sentirás abrumado, Sagitario. Es importante que concentres tu positivismo en las cosas que disfrutas y evites dejarte vencer por los cambios inesperados, diviértete y trata de estar siempre ocupado, especialmente el fin de semana.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Capricornio tendrá una semana complicada, los proyectos no paran de llegar y tendrás la tentación de acceder a cada uno de ellos, no llenes el plato si no puedes cumplir con tus responsabilidades actuales, céntrate en lo que ya tenías contemplado y llegarán mejores oportunidades, no te sobre esfuerces y acude a tu médico si notas algún malestar.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Acuario está más presionado que nunca, por alguna razón cuando el ambiente es más tranquilo tú te ocupas más que de costumbre, por ello puedes llegar a agotarte, es momento de que dejes de lado algunos proyectos que no tienen futuro y te concentres en tus prioridades.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Piscis, será una semana de mucho trabajo, pero el fin de semana la fortuna se acumula para ti, hay alguien especial que te sorprenderá de muchas formas en esos días, disfrútalos y procura no exagerar con la forma en la que expresas tus sentimientos ya que podrías afectar a un ser querido que no la está pasando tan bien. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...