• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021

¡Es una temporada buena para el amor!

Esta semana Venus, el planeta del amor, se encuentra en Libra, el signo que rige a este planeta, la época perfecta para enamorarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana el planeta Venus está en Libra, esto quiere decir que tendremos una buena semana en cuestiones románticas, es un momento ideal para la mayoría de los signos para expresarse de forma completamente romántica sin temor pues el ambiente y la energía propiciarán buenos resultados en temas del corazón, planifica bien estos momentos especiales y difícilmente podrás fallar con el sol en Virgo. 

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries esta semana sentirás que eres capaz de terminar lo que empiezas, es un buen momento para proyectos nuevos y además viene una nueva oportunidad para iniciar un camino romántico, de la misma forma que tu mente fluye bien, tienes oportunidad de buscar el amor.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Los nacidos bajo este signo van a experimentar una transformación interior, la generosidad que has sentido se manifiesta nuevamente, pero ahora deberás dejar de darle a los demás lo que quieren y en cambio darles lo que necesitan.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Géminis, vuelves a sentirte tan sociable como cuando el sol estaba en tu signo, pero esto podría hacer que entables conversaciones inapropiadas y que reveles más de lo necesario, debes cuidar lo que dices y a quién se lo dices especialmente cuando hablas sobre tu pareja o interés romántico.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Para los nacidos bajo Cáncer comienza una semana interesante lleno de romance, es probable que sientas un deseo poderoso de estar con esa persona especial, pero procura no exagerar, tus emociones son poderosas pero podrían ser abrumadoras.

Leo (23 julio-22 agosto)

Los Leo deberán cuidarse en lo romántico esta semana, es probable que llegue una persona de la cual no estás seguro, no aceptes nada de ella sin meditar primero ya que podría ser contraproducente y se puede malinterpretar.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Después de mucho tiempo te darás cuenta que el amor ha estado junto a ti todo el tiempo, descubrirás que alguien que ha estado cerca de ti te corresponde, además te espera un buen momento económico. Por otra parte será necesario que cuides los detalles en tu trabajo, estos días estarás bajo la mira.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Es muy probable que hoy recibas una excelente noticia de una persona especial, esto hará que tu ánimo mejore y te permita lidiar con ciertos problemas que se avecinan, en esta ocasión es mejor cuidar las batallas que vas a pelear y tratar de evitar lo más posible las confrontaciones con personas importantes.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Para los nacidos bajo el signo de Escorpio será un día para recargar energía, es mejor que lo hagas ahora aunque no lo creas necesario, no esperes hasta estar agotado para cuidar de ti mismo, dedica tiempo a tus relaciones, es lo que necesitas.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

No tomes decisiones precipitadas, estás a punto de lograr algo por lo que habías trabajado desde hace mucho tiempo, además los frutos de ese trabajo empiezan a surgir. Estás en un momento pleno y de muchas satisfacciones, no dejes que una mala decisión te quite la tranquilidad.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Capricornio, al igual que Sagitario los malos entendidos pueden resultar peligrosos el día de hoy, es mejor hablar las cosas de frente, especialmente si se trata de un interés romántico procura ser honesto.

Acuario (21 enero-19 febrero)

En general, para todos los signos del elemento aire será una buena semana, algunas cosas saldrán mejor de lo que esperaban, además gozarán de una relación en donde hay paz y la posibilidad de un ingreso extra o un aumento está cada vez más cerca, para que llegue más rápido no dejes de hacer todas las cosas que estás haciendo bien en el trabajo.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Estás en un momento económico muy satisfactorio, el cansancio y presión que has tenido en el trabajo se compensa con la estabilidad económica de la que ahora gozas, además estás en una buena etapa de crecimiento por lo que un negocio propio o un inversión no te vendría mal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...