• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 3 al 9 de mayo de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 3 al 9 de mayo de 2021

¡El elemento tierra domina la temporada!

La semana será perfecta para los signos lleven a cabo proyectos que habían dejado olvidados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana entremos en un periodo de estabilidad, muchos planetas están en signos de tierra y en esta semana la carga del elemento fuego se ha visto disminuida, para algunos signos esto es sinónimo de aburrimiento, para otros de paz, pero en realidad se trata de un periodo perfecto para comenzar nuevos cambios en nuestras rutinas y hábitos, gracias a la carga disciplinada de Tauro y a su forma de ser relajada que influye en nuestras emociones, tendremos momentos de productividad inesperadamente.

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries se ha despedido de su turno como digno regente, el paso de Aries a Tauro para ellos es muy complicado y está lleno de monotonía, probablemente esta semana te cueste mucho lograr terminar lo que comienzas, tomate este tiempo para pensar en los proyectos que realmente valen la pena.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Tauro, aunque este es tu mes, no significa que no tendrás días complicados, aunque todo está bien en tu vida diaria, notarás algunos inconvenientes en tu salud, no es nada grave pero tienes que estar atento, balancea tu alimentación sentirás tentación a los excesos.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Para Géminis es muy importante esta temporada, tu mente va de un lado a otro con poco control y en esta momento que todo parece estar en cámara lenta, puedes tomar ventaja en el plano laboral.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Para cáncer los cambios son muy conflictivos, es una energía abrumadora para ellos que los lleva a sentirse presionados, específicamente en el plano romántico, los deseos de tener una pareja o de pasar mucho tiempo con alguien son fuertes, pero podrían terminar abrumados, toma tu distancia.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo tiene una semana complicada por delante, la falta de fuego también será para ellos una falta de protagonismo, seguramente esto llevará a una tristeza poco común en Leo, pero descuida no durará mucho y es la excusa perfecta para abrirte aún más a tus sentimientos más profundos.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Virgo parece estar disfrutando de este momento de reflexión, estás probablemente enamorado de alguien que está correspondiendo tus sentimientos, pero ten cuidado con ver el mundo color de rosa cuando no lo es.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra parece más nervioso que de costumbre, atraviesa por un momento de emoción inexplicable, muchas cosas buenas llegarán a la vida de Libra, especialmente fuentes de dinero que podrían volverse permanentes.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

La calma sentará bien a los nacidos bajo el signo de Escorpio, no tiene prisa por volver al drama y aunque lo disfrutan muchas veces, en este momento tienen un respiro en el que todo fluirá para ellos con mucha naturalidad, dejándolos descansar.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Se vienen semanas de mucha presión, momentos de duda que te costará superar pero que con la paciencia adecuada podrás superar, mantente concentrado ahora que las distracciones serán menores.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Capricornio está en su mejor momento, es una energía positiva para el signo que absorbe lo mejor de ambos signos, te sentirás pleno y enfocado esta semana, sonreirás ante los cambios que se vienen y seguramente saldrás muy beneficiado de alguna forma de este periodo.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Acuario será otro de los signos felices, su carga de trabajo aumenta pero esto no les resultará enfadoso, al contrario, será un momento de fluidez en lo laboral que puede ayudarlo a escalar en su empleo.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Para Piscis también es abrazadora la energía actual, en el plano amorosa se verán muy afectados por los cambios que se vienen a futuro, pero es gracias a que han estado en un periodo de equilibrio, sus relaciones sobrevivirán a cualquier inconveniente emocional con el que se crucen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...