• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy, martes 02 de junio de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy, martes 02 de junio de 2020

La Luna transita por Escorpio, te decimos eso cómo afecta a tu signo zodiacal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Luna transita por Escorpio, uno de los signos que indica versatilidad, diversión y esparcimiento, por lo que el día será muy intenso, lleno de misterio y vivencias apasionantes, por otro lado, los planetas Venus, Júpiter, Saturno y Plutón se mantienen retrógrados, esto puede provocar que te sientas atrapado al momento de tomar decisiones. Te compartimos los horóscopos de hoy 02 de junio para que puedas aprovechar mejor la energía imperante en tu signo zodiacal.

Aries (21 marzo-20 abril)

Se te presentarán situaciones inesperadas que demandarán toda tu atención, toda la semana deberás de estar tranquilo para poder tomar las mejores decisiones, no dejes que la presión te atormente, simplemente cuida tus palabras, de eso dependerá que salgas bien librado de muchas situaciones.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

Es posible que tengas muchas ganas de hacer un cambio en tu vida, pero este no es el momento ideal, no comprometas tu relación laboral actual, ya llegará el momento ideal. Ten paciencia y verás que todo se va a arreglar.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Este día tus relaciones personales se verán beneficiadas, además tendrás buenas ideas que puedes aprovechar para mejorar tus ingresos económicos. La posición de los astros hará que los signos de aire como Géminis estén envueltos en una energía que te hará actuar de forma radical, ten cuidado.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Tienes una venda en los ojos que solamente tú puedes quitarte, es hora de quitar obstáculos de tu camino y avanzar, ya sea en el terreno del amor o en el laboral, pues ahora tendrás una nueva oportunidad. En lo económico te verás beneficiado este mes.

Leo (23 julio-22 agosto)

Estarás en un nuevo escenario en el que tus palabras tendrán gran relevancia, cuida lo que dices y a quién se lo dices, pues estarán muy pendientes de tus movimientos. Estarás rodeado de situaciones que necesitan de tu ecuanimidad y tu total responsabilidad.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Debido a que hay varios planetas retrógrados es totalmente necesario que pienses muy bien las cosas antes de tomar una decisión, un impulso emocional te podría hacer caer en un compromiso que no necesitas en este momento, no significa que debas de limitarte, pero debes de tener cuidado con lo que haces.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

El amor toca tu puerta este día, la situación que vives dará un giro inesperado que te hará volver a creer en la vida en pareja, por otra parte, es muy posible que tengas ideas para mejorar tu nivel económico y que un buen socio se te aparezca, pero todo depende de que sepas identificarlo.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

La Luna está en tu signo, eso te enviará vibraciones cósmicas muy positivas que te darán nuevas ofertas de trabajo o simplemente un contrato temporal, pero que hará la diferencia en el segundo semestre del año, no dudes en aceptar un nuevo reto.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

El día que tanto esperabas ha llegado, por fin ese amor que no aporta nada positivo a tu vida se irá, no vayas detrás de él, enfócate en tu situación financiera, ya que tendrás gastos que desestabilizan tu economía. Por otro lado no debes de olvidar ser diplomático en tus relaciones laborales.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Estás dedicando tiempo a cosas que no tendrán futuro, verifica tus prioridades y préstale más atención a las personas que te rodean, especialmente a tus familiares. Deja de gastar en cosas innecesarias o estarás en problemas durante todo el mes, tienes toda la capacidad para mantenerte lleno de vitalidad sin tener que comprar objetos.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Desde hace varios días has estado gastando en cosas que no necesitabas, de continuar así te verás en problemas económicos, pero ten cuidado con las inversiones, no es un buen momento para apostar tus ahorros, puede que no resulte del todo bien.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Estarás en un buen momento, tanto laboral como anímicamente, tu vitalidad es lo que te ayuda siempre a salir de todos los problemas, aprovecha y refuerza los vínculos que tienes con tus seres queridos. Si estás a punto de hacer una inversión, es un buen momento para arriesgarte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...