• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 28 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 28 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021

¡Nueva energía!

La luna nueva en el signo de Cáncer podría desatar nuestro lado más sentimental horas antes del Año Nuevo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Algunos signos se verán realmente afectados por las transformaciones futuras, el último día de 2020 será difícil de superar, la luna llena en Cáncer ocasionará en algunos signos, arrepentimiento, nostalgia y tristeza, pero tras pasar esta fase, el año nuevo llega con energía recargada que será buena para cada uno de los signos. 

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries tendrá una semana caótica, sentirás el claro cambio de periodo y comenzarás el año lleno de energía positiva, dispuesto a esforzarte por tus proyectos nuevos a largo plazo, no pierdas el ritmo

Tauro (21 abril-20 mayo)

Para los nacidos bajo el signo de Tauro será un momento de mucha reflexión, la luna llena de final de año drenará tus emociones e incluso aunque no lo demuestres, esto te afectará mucho a largo plazo.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Para Géminis comenzarás el año con un desafío importante, por ello es clave que los últimos días del 2020 los dediques a descansar en todos los sentidos, especialmente cuando te sientas abrumado emocionalmente.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Para Cáncer será una temporada complicada, la luna llena te afectará demasiado y podría traerte problemas emocionales; afortunadamente para los primeros días del 2021 todo mejorará de forma radical.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo estará en su mejor momento, aunque el año estuvo lleno de altibajos, esta temporada de fiestas te sentará muy bien y hará que recuperes tu autoestima, cuida tus palabras en fechas importantes, evita verte involucrado en conflictos.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Para virgo serán días de mucho sufrimiento, cometiste un error grave en semanas pasadas y la luna llena en Cáncer se encargará de hacerte sentir arrepentido, si no puedes con los sentimientos es mejor pedir perdón cuanto antes, el siguiente año llegará de forma esperanzadora, no arrastres problemas.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra estás por conocer a una persona que podría transformar tu vida, todo parece apuntar a que es una relación que se volverá cercana en poco tiempo y te sentirás completo a su lado, valora el tiempo que pasen juntos y trata de iniciar el año junto a ella.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Para los nacidos bajo el signo de Escorpio, sentirán mucha nostalgia, a pesar de no haber sido el mejor año para nadie, para ti estuvo lleno de crecimiento y el furor o incierto resultado asusta, no te preocupes, cosas mejores se aproximan.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario, te sentirás extraño en el aspecto emocional estos últimos días del año, debes aprender a recibir más que a dar y aceptar disculpas o cumplidos sinceros, está por iniciar una nueva etapa energética para ti y debes hacer espacio para todo lo que estás por recibir.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Para Capricornio serán días de mucho trabajo emocional y reflexión, tu corazón estará sensible los últimos días del año pero en tu mente sólo importará el comienzo del 2021, es una fecha importante para ti y tu energía cambiará cuando se termine el ciclo anual.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Acuario parece estar disfrutando de la época, no es un cambio completamente radical al que te enfrentas en 2021, pero para ti será muy simbólico, prepárate para un sinfín de retos nuevos que se pondrán ante ti.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Para Piscis este día estará lleno de sentimentalismos, deja fluir tus emociones y encuentra un punto medio, para principios de año será más tranquilo, el 2021 promete darte mucho crecimiento emocional y romántico, conocerás a alguien especial muy muy pronto, prepárate.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...