• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 26 de julio al 1 de agosto de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 26 de julio al 1 de agosto de 2021

¡Se aproximan grandes cambios

La próxima semana será de grandes cambios para algunos signos del zodíaco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana iniciará con una lluvia de estrellas y la estará en su cuarto menguante para finalizar julio, por lo que las energías comenzarán a cambiar y a afectar de diferentes maneras a los signos del zodiaco, grandes cambios vienen para los Leo, Virgo y Piscis y otros signos, por lo cual deberán tener un poco más de cuidado en sus decisiones.

Aries (21 marzo-20 abril)

La última semana de julio te servirá para dejar de retrasar esto que tanto llevas posponiendo, no lo dejes para más tarde, retrasarlo solo empeorará las cosas. Este final de mes también te hará reflexionar sobre tu relación de pareja.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Para los nacidos bajo este signo será una semana complicada en lo económico pues se acerca el fin de mes lo que significa que se tienen que pagar algunos servicios y deudas. Recuerda administrar tu dinero de manera correcta.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Para los Geminis la luna en su cuarto menguante traerá algunos cambios en el ámbito laboral, pues en los próximos días se vivirán cambios en la empresa en donde trabajan lo cual muchas cosas cambiarán. Ten cuidado con las decisiones que tomes.


Cáncer (22 junio-22 julio)

Se acerca una semana llena de preocupaciones pues a los Cáncer no les gustan mucho que los tomen por sorpresa, por lo cual suelen ser un poco desconfiados de las personas lo que solo generara algunos problemas en pareja, recuerden que lo mejor es hablar los problemas.

Leo (23 julio-22 agosto)

La última semana del mes servirá para tomar ciertas precauciones con la salud, pues el estrés, el exceso de trabajo y otros temas que los aquejan por fin tomarán factura en la salud y no se sentirán muy bien, procuren descansar.

Virgo (23 agosto-22 de septiembre)

Los virgo vivirán una semana llena de emociones, una noticia que habían estado esperando durante tanto tiempo por fin llegará, tomalo con calma y disfruta de este momento por el que te has estado esforzando tanto.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Los nacidos bajo este signo del zodíaco vivirán algunos momentos de tención con su pareja por un tema de celos, recuerda que las relaciones son a base de confianza y comunicación, habla con tu pareja respecto a como te sientes y solucionen los problemas.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Para los escorpio les espera una semana muy positiva luego de los duros momentos que tuvieron las últimas semanas, pues las energías se moverán en su favor y por fin comenzarán a ver la luz al final del túnel. Tómate este tiempo para descansar.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Un proyecto que habías estado esperando durante tanto tiempo por fin comenzará a dar frutos, pero como en toda inversión tiene sus riesgos, recuerda mantener los pies en la tierra y manejar bien tus finanzas.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

La última semana de julio será una semana complicada para los de este signo, pues terminarás algunas relaciones en las que habías empeñado tanto tiempo, sin embargo recuerda que todo pasa por algo y que cosas mejores están por venir.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Has tenido cambios de humor que han afectado de alguna manera tu relación con tus seres queridos esto debido a algunas situaciones de estrés a las que te has enfrentado, recuerda pensar un poco las cosas antes de hablar y disculparte por ciertas actitudes que has tomado.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

A traviesas por un mal momento laboral, pues ya no te siente feliz con lo que estás haciendo, sin embargo tienes miedo del cambio. Esta última semana te servirá para reflexionar sobre tu futuro y por fin tomar la decisión que tanto habías pospuesto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...