• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 25 al 31 de enero de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 25 al 31 de enero de 2021

¡Nueva energía!

La llegada de la temporada de Acuario cambiará la energía, esto sumado al final del mes puede representar transformaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los cambios en la energía son innegables en la temporada de Acuario, es momento de muchos cambios que afectarán el futuro, nuestra individualidad debe ser primordial, pero sin dejar de lado las emociones, sentimientos o necesidades de los demás de lado, el equilibrio en este aspecto de la vida es clave para que esta semana resulte exitosa.

Aries (21 marzo-20 abril)

Para Aries será una semana muy atareada, hay un asunto pendiente en el ámbito laboral que debe resolverse lo más pronto posible, para mediados de semana te será mucho más sencillo el tema del dinero, llegará a ti con facilidad luego de este pequeño inconveniente, resuélvelo rápidamente.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Tauro, estás mucho menos tolerante que antes, puedes notar que estás siendo muy duro con los demás, pero también notas que te sientes más presionado, es mejor que aproveches el fin de semana para descansar y reflexiones un poco más antes de hacer comentarios que podrían arruinar tus relaciones personales.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Para los nacidos bajo este signo, la temporada de un signo de aire siempre es disfrutable, te sientes cómodo pero un poco desconectado de las personas a las que aprecias, aunque no es tu naturaleza, trata de buscar la forma de re-conectar emocionalmente con tus amigos y seres queridos.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Para Cáncer será complicado verse involucrado en asuntos del corazón, justamente esta semana te sentirás sin ganas de rodearte de personas, pero puede que a mitad de semana debas ayudar a alguien que te lo ha pedido, no lo dejes solo, realmente te necesita y un día te devolverá el favor de forma inesperada.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo tiene una semana muy pesada por delante, aunque estas disfrutando del proceso, tienes metas muy grande y expectativas que no siempre son realistas, trata de evitar abarcar más de lo que te es posible y aléjate de cualquier conflicto en el que no estes completamente involucrado, podría afectarte más de lo que crees.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Virgo tiene tiempo cargando con emociones acumuladas, aunque para los demás no pareces estar sufriendo, lo cierto es qué hay un pensamiento que te atormenta, esta semana será complicada si no dejas ir esa carga, evita llenarte de energía negativa, siempre es mejor afrontar las situaciones incómodas que huir de ellas.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra tendrá una semana muy calmada, habías estado muy presionado hasta ahora, ha llegado tu tiempo de descansar, aprovecha porque se avecinan momentos más tormentosos y complicados, lo ideal es que actives tu lado más social, tus amigos podrían resultar de ayuda en el futuro cercano.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio, trata de tener más empatía con tu pareja, están peleando más de lo que deberían, las cosas podrían terminar abruptamente si no llegan a un acuerdo, evalúa la situación y decide si es una persona que debes o no conservar en tu vida, vale la pena reflexionar al respecto.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario se encuentra en un momento contradictorio, sus sentimientos no están en su mejor momento, pero definí eso está por cambiar esta semana, después de que una persona te dejara un malestar emocional, conocerás a una persona especial en el futuro que podría convertirse en alguien especial o un amigo muy cercano, mantente atento.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Aunque has tenido semanas complicadas puede que la estabilidad que estás por experimentar te ayude a superar este etapa de caos, procura descansar, pásate por una temporada de cambios físicos que te ha debilitado, reposa y concéntrate en ti mismo por un momento.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Acuario está en su temporada y parece imposible detener a los nacidos bajo este signo, aunque te encuentras agitado te exiges más de lo que es humanamente posible, a mitad de semana sentirás el bajón de energía, descansa y obedece a tu cuerpo, has sacrificado mucho por trabajo y no debería ser así.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Piscis ha pasado por muchas situaciones complicadas últimamente, pero parece ser que finalmente estás recuperando la energía y ánimo que te hacían falta, siempre encuentras felicidad ayudando al prójimo, por ello debes continuar siendo de ayuda para los demás pero recuerda no sacrificar tu propia felicidad en el proceso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...