• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 24 al 30 de mayo de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 24 al 30 de mayo de 2021

¡Nuevas cosas te deparan los astros!

Mercurio se pondrá retrógrado en el signo Géminis, un fenómeno que traerá un flujo energético diferente para todos los signos zodiacales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los astros y la luna tendrán grandes retos y dificultades para varios signos zodiacales pues Mercurio se pondrá retrógrado en Géminis, este fenómeno que ocurre una vez cada cuatro meses afectará de diferentes maneras. Recordemos que Mercurio simboliza la comunicación, mente, tratos y transiciones por lo cual algunos signos deberán tener cuidado al tomar decisiones que se vean afectadas por este fenómeno.

Aries (21 de marzo -20 de abril)

Esta semana vienen grandes cambios para ti, en el amor nuevas personas llegarán a tu vida, mantén la mente abierta y no te cierres a nuevas oportunidades. Ten cuidado con tus decisiones financieras, administra mejor tus ahorros, y ten cuidado con prestar dinero a otras personas.

Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Recuerda que tienes talento natural, es momento de que lo lleves al límite, oportunidades grandes se acercan para ti. Esta semana tendrás que tener especial atención en tu relación de pareja, resuelve los problemas que tengas que aclarar, no olvides que las relaciones se construyen a base de confianza.


Géminis (21 de mayo - 21 de junio)

Con la entrada de Mercurio retrógrada en tu signo vendrán grandes retos que afrontar, aprovecha esta semana para analizar mejor las decisiones que has tomado, no le tengas miedo al cambio. Si vas a firmar algún contrato recuerda revisarlo detalladamente.

Cáncer ( 22 de junio - 22 de julio)

Tómate un respiro. Has trabajado tan duro estos días que te has descuidado, aprovecha el fin de semana para desconectar de la rutina. Haz algo nuevo, sal a caminar y despeja la mente, no olvides reconectar con tus seres queridos.

Virgo ( 23 de agosto - 22 de septiembre)

A los nacidos bajo este signo los astros les deparan una semana llena de grandes emociones, cambios positivos vienen a su vida, un cambio de look, amores y amistades nuevas llegarán para hacerlos más felices.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Esta semana tendrás que poner bastante empeño en arreglar tu situación financiera, recuerda ser realista y práctico. Cuida más tu salud, procura comer saludable e hidratarte muy bien, lo agradecerás esta semana.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Recibirás una noticia que no estabas esperando, recuerda ser agradecido con el universo por alinear todo a tu favor, toma la vida con más calma, disfruta a tu familia tómate un segundo para apreciar las cosas buenas.

Sagitario (22 de noviembre -21 de diciembre)

Esta semana las emociones estarán a flor de piel, recuerda que las decisiones están en tí, si estás a punto de contratar a alguien, cerrar un negocio o formalizar un compromiso, es mejor que esperes, Mercurio retrograda podría afectar tus decisiones.

Capricornio (22 de diciembre - 22 de enero)

Disfruta los momentos de calma, con la entrada de Mercurio retrógrada los momentos de tranquilidad parecerán pocos durante esta semana. No olvides ir a tus visitas rutinarias con el médico, cuida más de ti mismo.

Acuario (21 de enero -19 de febrero)

Por fin tendrás noticias sobre lo que tanto has estado esperando, los proyectos que tienes en puerta por fin comenzarán a fluir. No dudes de ti mismo, recuerda que los de tu signo son astutos.

Piscis (20 febrero - 20 de marzo)

Eres una persona que no le teme a los retos, siempre estás buscando nuevos horizontes y esta semana llegará una oportunidad que tendrás que sopesar mucho, así que ten en cuenta quien eres antes de tomar una decisión. Analiza muy bien todo aquel proyecto que vayas a concretar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...