• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 23 al 29 de noviembre de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 23 al 29 de noviembre de 2020

¡Llega la temporada más positiva del año!

El Sol se ha posicionado en Sagitario y esta semana y conforme avancen los días la energía se transformará por completo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La temporada de Sagitario por fin se impone, el planeta regente de esta signo es Júpiter, el planeta de la suerte, la carga negativa del zodiaco acaba con Escorpio y en estos días la energía poco a poco comienza a tornarse más alegre, la mayoría de los signos se verán beneficiados por este cambio, especialmente en el plano social y laboral, es buen momento para retomar proyectos que se habían dejado de lado.

Aries (21 marzo-20 abril)

Esta semana Aries estará muy ocupado, será una semana cargada de energía familiar, esto quiere decir que alguien de tu círculo crea no podría necesitarte más que nunca, no le cierres la puerta, más adelante podrías estar en la misma posición, es importante que aprecies esos lazos que tienes con la gente.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Tauro tendrá una semana laboral cansada, probablemente tengas que acelerar el paso para poder lograr tus objetivos, afortunadamente lo que hagas saldrá bien y serás recompensado por ello después, procura descansar el fin de semana para reponer energía, la carga laboral se mantendrá por un tiempo.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Últimamente Géminis podría no sentirse pleno, la idea de que lo que expresa no es valorado lo atormenta, valdría la pena que aprovecharas las energías que traerá la temporada de Sagitario a mitad de semana para espabilarte y quitarte la vergüenza, verás que puedes aportar mucho a situaciones importantes.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer, alguien de tu círculo cercano te está obligando a tomar una decisión inesperada, no lo hagas de forma impulsiva o tomarás la opción incorrecta, el fin de semana será un buen momento para hacerlo y podría significar un cambio en tu vida importante que no querrás dejar al aire.

Leo (23 julio-22 agosto)

A los nacidos bajo el signo Leo usualmente les piden ser menos egoístas, pero esta semana requerirás usar ese egoísmo para todas tus actividades, algunas personas se sentirán molestas contigo, pero tomarás mejores decisiones a largo plazo si lo haces pensando únicamente en ti, al final serás agradecido.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Para Virgo es un momento de jugar a lo seguro, suena buscar la excelencia y eso es destacable, pero en este momento su te presionas demasiado podrías ponerte en una situación incómoda, es mejor dejar fluir todo como hasta ahora ha funcionado y comenzar los cambios más adelante.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra ha pasado mucho tiempo soñando despierto en las últimas semanas, pero ya es momento de regresar a la realidad, una peros a importante para ti demanda tu atención y si no quieres perderla es mejor que se la des, te servirá a ti también para comenzar los proyectos que tenías en el abandono.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

La salida del sol de tu signo traerá consigo cambio que te afectarán profundamente, es probable que pierdas un poco de misticismo y esto te haga sentir incompleto, pero es importante que aproveches esta etapa de luz para llevar a acabo planes románticos que descuidaste por tus ocupaciones.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario, conforme el sol comienza a entrar en tu signo te comenzarás a sentir más feliz y completo, es un momento de cambios y es preciso que hagas algo a tu alrededor que simbolice esta nueva etapa, tendrás días felices y plenos que podrás disfrutar al máximo con esta energía renovada.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Para Capricornio puede ser un momento de reflexión, alguien cercano a ti la está pasando mal y eso te afecta aunque no quieras aceptarlo, lo mejor que puedes hacer es ofrecer apoyo económico, tus emociones personales podrían no ser de mucha utilidad en este momento, es mejor mantenerse al margen en ese sentido.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Acuario tendrá semanas de mucha felicidad, a los signos de aire les nutre la presencia de un signo de fuego como signo solar, por ello la energía revitalizada los ayudará a retomar proyectos y finalmente terminarlos, es un momento importante, puede que recibas una oferta laboral muy pronto.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Piscis podría sentirse abrumado estos días, pero es importante que mantenga la calma, pronto el estrés se convertirá en paz, trata de llevar una rutina tranquila esta semana para no afectar tu estado de ánimo, igualmente es importante que cuides de tu salud ya que podrías sufrir de fatiga en la próxima semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...