• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 21 al 27 de junio de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 21 al 27 de junio de 2021

¡Termina Mercurip retrógrado!

Mercurio retrógrado termina esta semana lo que traerá nuevas energías que afectarán de manera diferente y positiva a cada uno de los signos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana termina el período de Mercurio retrógrada en Géminis lo cual afectara de diferentes maneras a cada uno de los signos mejorando las relaciones personales y la comunicación. También las energías fluirán de manera diferente atrayendo cosas positivas a la vida de cada persona.

Aries (21 marzo-20 abril)

El amor se hará presente durante esta semana para los de los de tu signo, pues la luna influirá de manera positiva sobre Aries. En el ámbito económico te irá muy bien pues ese proyecto que has planeado por tanto tiempo por fin podrá consolidarse.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Es momento de hacer una limpieza en tu vida y eliminar todo aquello que no te hace bien. Esta semana es un buen momento para finalizar lazos y relaciones que no aportan nada a tu persona. Trabaja en ti mismo para crecer como personas.


Géminis (21 mayo-21 junio)

Los nacidos en el signo géminis estos 7 días experimentarán cosas importantes en el ámbito económico por lo cual tendrán que tomar decisiones difíciles, recuerda que es mejor pensar las cosas antes de deliberar.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Sera una semana difícil en el amor para los de ti signo, sin embargo, recuerda que son fuertes y pueden superar cualquier obstáculo. En el ámbito económico estás realizando grandes esfuerzos para mantenerlo, recuerda que con el tiempo comenzará a dar frutos.

Leo (23 julio-22 agosto)

Últimamente has descuidado tus relaciones personales, con tu pareja, con tu familia. La mejor manera de resolverlos es la comunicación así que aprovecha estos días y tómate el tiempo de hablar con ellos para resolver las cosas.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Esta semana será de reflexión espiritual para ti, tomate el tiempo para autodescubrite de nuevo y reorganizar tus prioridades personales, laborales y amorosas. Medita un poco para que sea más fácil reflexionar.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Acabas de tener un nuevo comienzo en tu vida y estás muy emocionado por todos los cambios que vienen para ti, disfruta este momento, solo no olvides descuidar los demás aspectos de tu vida como la salud, ponla como prioridad.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Te encuentras pasando por un momento difícil en el amor, pues tus últimas experiencias amorosas no han sido como esperabas, tomate el tiempo para que sane tu corazón y recuerda que las energías se están moviendo a tu favor para que encuentres a la persona correcta.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Mercurio retrograda afectó tus relaciones personales, sin embargo, esta semana las energías se moverán de tal manera que puedas mejorar y reparar esos lazos que se rompieron con algunas personas.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Esta semana será marcada por nuevos comienzos y nuevas personas llegarán a tu vida, toma todo con calma y no confíes tan fácil en las personas, recuerda que no todas tienen buenas intenciones.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Los próximos días serán complicados personalmente pues los de este signo comenzaran a atraer pensamientos negativos a su mente, no te enfoques en ellos, recuerda que después de la tormenta viene la calma y que las energías se mueven constantemente.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Para los piscis vendrán momentos difíciles económicamente, por lo que será necesario tomar mejores decisiones financieras, recuerda tener una parte de tu salario contemplada para el ahorro, pues en momentos como este, es bueno tener un respaldo económico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...