• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo te afectará la superluna rosa según tu signo zodiacal?
Comparte esta noticia

¿Cómo te afectará la superluna rosa según tu signo zodiacal?

La superluna rosa es uno de los fenómenos astronómicos más esperados del año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La superluna rosa es uno de los fenómenos astronómicos más esperados del 2021, pues el satélite aparentará un mayor tamaño de lo habitual, por lo que dará la impresión de estar más grande y brillante. Este término fue acuñado en 1976 por el estadunidense Richard Nolle, quien investigó a fondo este fenómeno lunar y además de ofrecernos todo un espectáculo en el cielo nocturno tendrá varias repercusiones en todos los signos zodiacales.

Aries (21 marzo-20 abril)

La superluna rosa llegará en momentos de mucho aprendizaje y su energía lo que hará que analices las situaciones antes de tomar decisiones, además te ayudará a que te despreocupes un poco de lo que sucede a tu alrededor y te enfoques en ti.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

El fenómeno astronómico hará que te sientas más seguro que nunca, además será fundamental para tus relaciones interpersonales, pues tendrás toda la energía para fortalecer estos lazos.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Con la superluna rosa tendrás momentos de gran inspiración y motivación suficiente para completar cualquier proyecto, si estás a punto de iniciar un nuevo ciclo este es el mejor momento para enfocarse y poner todos tus esfuerzos en eso que deseas.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Es posible que descubras que tienes un talento oculto, pues con la energía de la superluna rosa, los de tu signo tendrán un shot extra de creatividad, aprovecha este momento para hacer todo aquello que siempre habías dejado en lista de pendientes.

Leo (23 julio-22 agosto)

Este fenómeno astronómico hará que veas cosas que has estado ignorando, por lo que será la temporada perfecta para poner en orden tus emociones y encontrar paz. Por otra parte también serán días de mucha reflexión, sobre todo en el tema social y amoroso.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

La superluna rosa le dará un buen impulso a tu confianza, si has pasado por situaciones que te dejaron inseguridades, este es el momento para recuperarla y volver a ser consciente de tu potencial.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Los sentimientos estarán a flor de piel, déjate llevar y expresa lo que sientes, esto te puede ayudar a crecer, pues te quitarás un peso de encima al hablar de lo que te hace bien y lo que quieres cambiar de tu vida.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

La superluna rosa en escorpio hará que tengas el ánimo y energía suficiente para dejar en el pasado lo que ya no puede estar en tu presente, además después del fenómeno astronómico te sentirás renovado y con una vitalidad que ni te imaginas.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

La influencia de la superluna rosa en los de tu signo va a ser muy fuerte y positiva, te dará fortaleza y paciencia para superar cualquier situación que estés atravesando en estos momentos.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

La suerte está de tu lado y con la energía que recibirás de la superluna rosa estarás en uno de los mejores momentos de tu vida, aprovecha para poner en orden aquello que se desbalanceó en los últimos meses y que no habías podido arreglar.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Con la superluna rosa se acaba el silencio de Acuario, es uno de los signos que tiende a mantenerse en silencio para no generar situaciones de conflicto, pero en esta ocasión tendrá la inspiración suficiente para buscar mejoras.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Tus inquietudes pasarán a ser el motor de cambio que necesitabas, aprovecha ese sentimiento de renovación y ve en busca de las nuevas experiencias que tanto te hacen falta.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...