• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 20 al 26 de septiembre 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 20 al 26 de septiembre 2021

¡Preárate!

El equinoccio de otoño moverá las energías para todos los signos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El equinoccio de otoño moverá las energías astrales trayendo un buen momento de reflexión para cada uno de los signos zodiacales, sin embargo también se avecinan momentos complicados para algunos

Aries (21 marzo-20 abril)

Recientemente has pasado por una ruptura amorosa que te tiene con la mente dispersa pues quedaste muy resentido e incluso un poco dolido. Necesitarás un tiempo para reponerte, tómate este tiempo para hacer las pases contigo mismo y crecer como persona.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Para los Tauro se aproxima una semana en la cual tendrán que afrontar sus miedos, tanto en el amor, como en la salud, como en tu economía, pues esos miedos te han estado frenando para crecer como persona. Arriesgate, la vida te tiene preparado algo muy bueno.


Géminis (21 mayo-21 junio)

Esta semana los nacidos bajo este signo tendrán que realizar cambios en su rutina y crear hábitos más saludables pues los niveles de estrés así como la mala alimentación cobrarán factura pronto en su estado de salud.

Cáncer (22 junio-22 julio)

La relación que mantienen los de este signo con su pareja está creciendo a pasos agigantados, pues encontraron a su alma gemela con quien han creado un vínculo muy especial, incluso ya están considerando planes a futuro en donde se ven juntos.

Leo (23 julio-22 agosto)

Para los leo se viene una semana complicada en el aspecto económico pues tras la quincena habrá que pagar algunas deudas que se tienen de meses anteriores, recuerden administrar bien su dinero y no gastar en cosas innecesarias.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

A los virgo esta semana el equinoccio de otoño les renovará la energía que en las últimas semanas había estado un poco decaída, aprovecha y tómate un tiempo para ti mismo y descansar pues las próximas semanas serán un tanto complicadas.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Esta semana será complicada para los nacidos bajo el signo de libra pues comenzarán a sentirse agobiados por ciertas circunstancias que están viviendo, recuerda que lo primero es tu salud mental por lo que deberás ponerla ante todo. Tómate un tiempo para ti mismo.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Las energías en tu ambiente de trabajo no son del todo buenas, pues hay un cierto conflicto de intereses, procura no involucrarte, puede que estos conflictos te traigan problemas dentro de la empresa.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

La energía para los nacidos bajo el signo sagitario estará muy alta por el equinoccio de otoño por lo que será buen momento para iniciar un proyecto nuevo, intenta probar cosas diferentes, quizá te sorprendas.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Esta semana será un tanto complicada en temas del amor pues han tenido problemas en pareja que parecen no tener solución, Recuerda que todo se soluciona con la comunicación, así que habla con tu pareja.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Las energías que traerá el equinoccio de otoño te ayudarán en el ámbito económico por lo que será un buen momento para ir por ese proyecto que llevas posponiendo tanto tiempo, no dudes de ti, estás tomando la decisión correcta.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Las personas de este signo a lo largo de la semana se dedicarán a auto descubrirse, pues desde hace un tiempo sienten que no les está yendo también. No te preocupes, habla contigo mismo y cambia los malos hábitos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...