• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 19 al 25 de abril de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 19 al 25 de abril de 2021

¡Llegará una nueva etapa para muchos signos!

Se termina la temporada de Aries para dar paso a Tauro, será un momento de transiciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana habrá cambios interesantes para todos los signos, mercurio se mueve a Tauro y será un momento importante para quienes estén buscando poner orden en su vida, este movimiento astral aunque parece muy simple en realidad es drástico, pues se mueve de un signo de fuego un signo de tierra, pasando de la inestabilidad a la completa tranquilidad y aunque esto puede parecer algo positivo, para algunos signos resultará en problemas al interponerse con el sol en Aries.

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries, esta semana será una de las últimas en las que te sientas completamente pleno, aunque los cambios que se aproximan no serán drásticos para tu signo, Aries se despide del sol para darle paso a Tauro y esto afectara tu energía, en algunas semanas te acostumbrarás y regresarás a la normalidad, toma este tiempo para reflexionar sobre tu futuro.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Tauro, la energía de tu signo comienza a tomar control de la temporada, esto te puede beneficiar especialmente en el ámbito laboral, procura colaborar con tus compañeros dar una buena impresión especialmente frente a personas influyentes, aprovecha tu carisma y personalidad para obtener lo que quieres, es el momento.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Géminis es un signo que pocas veces estresa, pero esta semana tendrás que esforzarte el doble y sentirás muy pocas ganas de hacerlo, es importante que pongas todo de tu parte para terminar tus tareas diarias, ya que si no lo logras, habrá consecuencias especialmente económicas, afortunadamente para ti, no durará mucho.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer, la temporada de Tauro te traerá muchos cambios en el ámbito sentimental, eres un signo muy sensible y definitivamente esta semana no te sentirás como tu mismo, los últimos días de Aries te harán sentir mucho más valiente que de costumbre y te enfrentarás a una persona con quién es nido conflictos últimamente.

Leo (23 julio-22 agosto)

Para Leo se vienen cambios en el ámbito sentimental y las relaciones, es una temporada muy especial para tu signo pues los movimientos astrales harán que finalmente conozcas a alguien nuevo y comiences a disfrutar de tu vida romántica una vez más, aunque te emociona esta nueva etapa, no te ciegues y ve de forma realista a la otra persona.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Virgo encuentra paz en su hermano zodiacal Tauro y por supuesto está feliz de salir del caos de Aries, pero esta semana podrá ser un poco más difícil para ti que para el resto del zodiaco, tendrás momentos de estrés y podrías atravesar por inestabilidad emocional, trata de no lastimar a los demás con tus sentimientos un tanto incontrolables.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Libra siempre está balanceado en los momentos de cambios, por ello es que una vez más encontrarás beneficios en esta nueva energía, especialmente en lo económico, tendrás un respiro de tus deudas o terminarás de pagarlas, asimismo puede que recibas algo de dinero que no esperabas de una persona muy cercana, aprovéchalo bien y gástalo en algo que realmente necesites.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Para escorpio todo parece ir mejor que nunca, pero esta transición astral podría afectarle en lo emocional, será relativamente normal que te sientas un tanto triste esta semana, pero definitivamente es algo que debías sacar, aprende de esta etapa y trata de que esto no vuelva a repetir, especialmente si es un sentimiento causado por alguien más.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Estás pasando por un momento de cambio que se ha ido dando de dentro hacia fuera, y es importante que esto continúe, trata de mantener tus hábitos a pesar de tu agenda variada, esto podría llevarte o mejores oportunidades en el futuro, no solo en tu vida personal, también se verá reflejado en ello profesional.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Capricornio también le afecta de forma positiva qué Tauro sea el signo regente, aunque esto definitivamente significará mucho más trabajo y menos tiempo libre, esto no es algo que a Capricornio le moleste, por ello si sientes algún tipo de incomodidad, quizá estás en el lugar incorrecto, utiliza este tiempo para reflexionar sobre tu papel en el universo.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Acuario has iniciado muchos proyectos nuevos en las últimas semanas y probablemente estés más ocupada que nunca, por ello es importante que administres bien tu tiempo, no dejes ninguno de estos proyectos sin concluir, porque podrías arrastrarlos por mucho tiempo y te impedirían hacer muchas más cosas a futuro.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Aunque Piscis usualmente se ve afectado por los cambios de forma emocional, en esta ocasión la transición de Aries a Tauro hará que ganes algo de dinero, se trata de dinero inesperado que podrías encontrar o ganar, de forma sorpresiva, esta semana tendrás momentos pequeños de felicidad que debes valorar y disfrutar al máximo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...