• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 17 al 23 de mayo de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 17 al 23 de mayo de 2021

¡Una semana de nuevos comienzos!

Con la Luna en Leo y Júpiter en Piscis a los signos les espera una temporada de mucha energía positiva y llena de buenas noticias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana estará llena de momentos tranquilos para la mayoría de los signos, pero como sabemos esta es la calma antes de la tempestad y es un momento en el que debemos concentrarnos en concluir proyectos, cerrar ciclos y mantenernos alejados de todo lo que puede ser dañino para nosotros, así mismo una retrogradación esta por dar inicio, vale la pena centrar nuestra atención en momentos y sentimientos positivos. 

Aries (21 marzo-20 abril)

Esta semana busca cambiar tus hábitos, es un buen momento para poner manos a la obra en cuestiones de salud, ya sea mejorar tu alimentación o retomar el ejercicio, mantente activo y procura seguir ocupado el resto de la semana pues puede ser complicado para ti hacerlo más adelante.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Para Tauro la energía de un signo de tierra siempre es reconfortante, pero la energía que se viene ya empieza mermar en tu ánimo, es importante que la centres en los temas amorosos, pues aunque eres un romántico natural, te hace falta ser más pasional y estos días servirán precisamente para eso.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Esta semana es muy buena para tu signo, tienes una conexión emocional muy grande que te está permitiendo avanzar de la forma que tu quieres, es importante que uses esto a tu favor pues conectar con tus sentimientos es algo que no logras con frecuencia.

Cáncer (22 junio-22 julio)

A los nacidos bajo el signo de Cáncer se les facilitará la transición tan repentina que se ha presentado, poco a poco comenzarán a notar su lado más activo resurgir, tuviste una etapa muy emocional que ahora se ha transformado en una menos complicada. 

Leo (23 julio-22 agosto) 

Leo, estás en un momento muy bueno en tus relaciones sentimentales, no debe perder esto, la próxima retrogradación traerá confusión en ti y te devolverá a tu estado más inestable, procura no dejarte llevar y hacer espacio para el romance en tu vida. 

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Virgo, eres un signo muy decidido, determinado y leal en lo que respecta al trabajo, te has estado esforzando por dar una apariencia perfecta, pero es definitivamente muy diferente a lo que estás sintiendo en realidad, debes encontrar este balance entre la realidad y tu ideal laboral.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Para Libra las cosas se mantienen igual de bien que siempre, este signo ha encontrado el equilibrio de los elementos y ahora se siente pleno, disfruta de esta tranquilidad, en el futuro te aguardan muchos retos especialmente en el plano sentimental.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Para Escorpio es una semana llena de emocionalidad, hay una persona especial en tu vida que está esperando poder acercarse a ti, no dejes pasar más tiempo y decide qué quieres hacer al respecto, podría ser la indicada y si no actúas es probable que se aleje de ti.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario ha tenido una semana llena de subidas y bajadas de energía, pero esta semana será de total calma, te ayudará a recuperarte y volver a tomar el control de tu vida nuevamente, pero antes de avanzar recuerda que debes estar atento a los cambios.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Para Capricornio se viene una temporada de altibajos, especialmente en tu salud, cuida muy bien lo que comes porque en eso podría estar la clave de tus malestares, procura usar esta semana que será mucho más tranquila para recuperar energía y cuidar de tu cuerpo. 

Acuario (21 enero-19 febrero)

Acuario menos presionado que nunca, por alguna razón cuando el ambiente es más tranquilo tú te ocupas más que de costumbre, pero en esta ocasión te has dejado descansar, es momento de que dejes de lado algunos proyectos que no tienen futuro y te concentres en tus prioridades.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

La energía de esta semana será un completo respiro para ti, poco a poco comienzas a recuperar tu estabilidad y aunque se vienen días de conflictos, esta vez estarás preparado para afrontarlos con sabiduría.  







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...