• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 16 al 22 de noviembre de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 16 al 22 de noviembre de 2020

Consulta los horóscopos y descubre cómo afectará a tu signo zodiacal la posición de los astros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Listo para los horóscopos? El fin de semana se presentó una conjunción entre la Luna y el Sol, lo que ofreció un ambiente armonioso y lleno de prosperidad; sin embargo, este lunes tenemos una Luna nueva en escorpio, lo que te hará que fluyan fuertes energías, pues al ser un es un buen momento para resurgir, ponerse de pie y regresar con más fuerza que nunca. Para que aproveches mejor lo que los astros nos regalan estos días te dejamos los horóscopos del lunes 16 al domingo 22 de noviembre.

Aries (21 marzo-20 abril)

La Luna Nueva transita por Escorpio por lo que sentirás cierta motivación para regresar a lo que te apasiona, es posible que con la situación actual descuidaste lo que te hace feliz, pero este es el momento ideal para reconectar con tu vitalidad. Aprovecha la energía de este signo del zodiaco y resurge de las cenizas. Iniciarás un nuevo ciclo, por lo que debes de estar atento a lo que la vida te presenta.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

Es muy probable que hayas sentido que en días pasados tenías un poco de confusión, pero no te preocupes porque los Tauro encontrarán esta semana el equilibrio y balance en su vida. Enfócate en tus metas, pues serán días perfectos para cambiar las cosas que no están funcionando en tu vida, no sigas dedicándole tiempo a aquello que te roba tu energía y perturba tu paz.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Los astros y la energía que proyectan te ofrecen una nueva oportunidad para mejorar tu visa, es posible que sientas que la rutina te está absorbiendo, relájate, tómate unos minutos para respirar y sigue adelante, pues vendrán cosas buenas a tu vida y hay que estar preparados para recibir todas estas noticias.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Este último bimestre del año te servirá para poner en orden tus ideas, tienes una confusión que no te deja avanzar, pues es el momento de resolver esta situación y salir al mundo con el brillo que te caracteriza. El amor tocará a tu puerta, así que si tienes interés en alguien es el momento ideal para demostrarlo, es posible que vivas buenos momentos con esa persona que te complementa.}

Leo (23 julio-22 agosto)

Si algo te caracteriza es la alegría que transmites y esta semana los que te rodean lo notarán más que nunca, por otra parte, serán días de reflexión, te darás cuenta de lo que es bueno para ti y las cosas que debes de dejar en el pasado. Aprovecha lo bueno que el universo tiene para darte, has trabajado mucho para conseguir lo que tienes, pero no te olvides de disfrutar la vida.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Esta semana tendrás mucha inspiración, tus ideas comenzarán a tomar forma y serás capaz de por fin conseguir lo que quieres. No desperdicies el toque intelectual que tendrás porque es ahora cuando planees gran parte de lo que harás en el 2021.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Estos días serán de mucha reflexión, sobre todo en tus relaciones de pareja, es posible que sientas que las cosas no están siendo justas, pero antes de provocar un conflicto habla con tu pareja. Siempre recuerden todos los elementos que se necesitan para una relación equilibrada.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Tu temporada de cumpleaños estará llena de importantes decisiones, siempre piensa antes de actuar y considera lo que es mejor para cuidar la reputación de tu imagen, tu nombre y hasta tu marca, no permitas que una acción precipitada te ponga en aprietos durante estos últimos meses del año.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

En semanas pasadas tuviste días complicados, Mercurio retrogrado te dejó una sensación de inconformidad, pero es ahora cuando puedes deshacerte de todo eso que no te deja avanzar. Dile adiós al pasado y a todo lo que te hace mal, cierra esos ciclos de una vez.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

La Luna nueva del domingo te ayudará a que empieces la semana con el pie derecho, estás frente a nuevos inicios y oportunidades de crear cosas nuevas. Serán días de emprendimiento y nuevas oportunidades que no debes de dejar pasar, así que disfruta de la armonía que tendrán los de tu signo.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Es muy probable que estés involucrado en pláticas incómodas o acaloradas, cuida la manera en la que te expresas porque tu impulsividad te puede ocasionar un malentendido y días de mucha incomodidad. Por otra parte, la semana estará llena de buenas noticias y oportunidades de crear cosas para cerrar con éxito el año.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Es hora de que dejes atrás todas las fronteras mentales que tú te impones, va a haber grandes proyectos cerca de ti y para que puedas formar parte de ellos tendrás que creer en ti mismo y no dejar que nadie de diga que no lo puedes lograr, además tendrás la energía suficiente para manifestar tus creencias e ideales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...