• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 15 al 21 de marzo de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 15 al 21 de marzo de 2021

La segunda mitad de marzo viene acompañada de muchos cambios a nivel personal y profesional

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fin de semana entró la Luna nueva en Piscis, esto le dará a toda la semana un toque espiritual, bohemio y hasta artístico, por lo que es el momento ideal para comenzar cualquier proyecto, pero también para tomarse una pausa y disfrutar del tiempo libre. Por otra parte, este lunes Mercurio también entra a Piscis, lo que significa que es muy posible que comiences a vivir nuevas experiencias, además esto se intensifica con la llegada de la primavera. Te compartimos los horóscopos de la semana del 15 al 21 de marzo| para que puedas aprovechar mejor la energía imperante en tu signo zodiacal.

Aries (21 marzo-20 abril)

Esta segunda mitad del mes deberás poner atención a tu intuición, tienes pendiente cosas contigo mismo y ya no podrás retrasarlo, así que escucha a tu subconsciente y termina de una vez por todas eso que no has podido concluir.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

La influencia de Mercurio hará que te sientas más conectado con los que te rodean, es ahora cuando tienes la posibilidad de impulsar tus relaciones de amistad y mejorar las familiares, no dejes pasar esta oportunidad.

Géminis (21 mayo-21 junio)

La energía de los astros hará que esta semana te sientas con la capacidad de transmitir a los demás exactamente lo que piensas, esto te puede ayudar a afianzar una oportunidad que has estado buscando, así que si te encuentras frente a ella no la dejes pasar.

Cáncer (22 junio-22 julio)

La segunda mitad de marzo será para ti muy agitado, es muy probable que vengan cosas nuevas o que tengas que moverte de tu zona de confort, puede ser todo un reto, pero debes de estar listo para no soltar tus metas sin importar lo que pase.

Leo (23 julio-22 agosto)

Esta semana tendrás la oportunidad de retomar y darle solución a todo lo que dejaste en pausa, por otra parte estarás en el momento ideal para acercarte a las personas que quieres, comprenderlas y conocer cosas que habías ignorado.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Estos días serán muy satisfactorios, pues verás los resultados de aquello en lo que habías estado trabajando, disfrútalo, pero también recuerda que estás en el momento perfecto para construir nuevas historias y vivencias.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Serán muy buenos días para cambiar de hábitos, si estás harto de la rutina nada te hará mejor que hacer unas modificaciones y potencializar toda la energía que tienes para tener los mejores resultados a largo plazo.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Esta semana tendrás mucha inspiración, además tus prioridades cambiaron y eso es bueno pues así puedes enfocarte en lo que de verdad es importante. Por otra parte, Venus entra en tu carta, así que si llegas a sentir desmotivación no te preocupes, será pasajero.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

La semana termina con la entrada del sol a Aries y Venus en Sagitario, lo que marca el inicio de un nuevo proyecto o relación, es importante que estés abierto a nuevas posibilidades pero no te olvides de brillar por ti mismo.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Esta semana tus relaciones familiares y de amistad se fortalecerán, aprovecha para hacer todo tipo de actividades que te acerquen a tus seres queridos, además es la temporada ideal para los compromisos.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Es momento de construir un nuevo capítulo en tu vida laboral y profesional, los cambios que realices ahora te traerán grandes oportunidades en un futuro cercano, además Mercurio en Piscis te favorece en las negociaciones, compras y cualquier cosa que te de estatuto y reconocimiento.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

La Luna nueva favorece tus nuevos proyectos de vida y Mercurio entra a Piscis lo que hará que tengas un excelente momento personal, pero también días de planificación pues lo que hagas ahora afectará positiva o negativamente tu futuro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...