• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 13 al 19 de septiembre de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 13 al 19 de septiembre de 2021

¡Escorpio está en Venus!

Esta semana Venus se ha posicionado en Escorpio, un signo pasional y muy poderoso, complementándose con el sol en Virgo, podría significar grandes cambios para los signos en temas relacionados con el amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana será una de las más poderosas energéticamente, se comienza a sentir la transición de un signo a otro, en el cielo el sol se mantiene en Virgo, pero poco a poco la energía de Libra comienza a tomar el control, energéticamente también la posición de Venus afectará a los signos del zodiaco, especialmente en lo que respecta al corazón pues es un signo pasional.

Aries (21 marzo-20 abril)

Esta semana será complicada para Aries, es raro que este signo tenga deseos de estar acompañado, no le es difícil encontrar pareja, pero dejar de lado su individualidad, por ello es que tendrás una sensación incómoda, quizá es buen momento de contactar a aquella persona que comienzas a extrañar.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Para Tauro, esta semana será también un tanto complicada, en temas del amor tienes estabilidad, pero poner orden en tu vida es complicado, debes buscar el balance pues estas comenzando a incomodarte por tu rutina un tanto complicada.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Géminis tendrá una semana más fluida, hay muchos signos en posiciones poco favorecedoras para ti, puede que tu energía se vea afectada por esto, pero para final de semana esto se puede transformar completamente, ten calma y organiza tus sentimientos.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Quienes nacieron bajo este signo tendrán una semana llena de pasión, seguramente alguien de tu pasado regresará para restaurar un vínculo que era muy fuerte, está en tus manos retomarlo o rechazarlo de forma definitiva, reflexiona bien esta decisión.

Leo (23 julio-22 agosto)

Para Leo se vienen cambios en el ámbito sentimental y las relaciones, es una temporada muy especial para tu signo pues los movimientos astrales harán que finalmente conozcas a alguien nuevo y comiences a disfrutar de tu vida romántica.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Esta semana podrá ser un poco más difícil para ti que para el resto del zodiaco, tendrás momentos de estrés y podrías atravesar por inestabilidad emocional, trata de no lastimar a los demás con tus sentimientos.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Es muy probable que esta semana sea relativamente normal que te sientas un tanto triste, pero definitivamente es algo que debías sacar, aprende de esta etapa y trata de que esto no vuelva a repetir.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Este signo siempre se ve muy afectado por los cambios en la estabilidad, pero esta semana puede que su pasión se despierte más que nunca, debes controlar lo abrasador que puede ser estar contigo.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario se encuentra en una posición complicada, todo parece confuso en este momento y no es adecuado tomar decisiones apresuradas, te sentirás contrariada esta semana y preocupada de que las cosas no se den de forma tan sencilla como de costumbre en el plano sentimental.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Para Capricornio esta semana estará cargada de trabajo, tienes muchos pendientes y no quieres dejar nada a la suerte, pero también es bueno recordar que las personas que te quieren esperan por tu tiempo.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Comienzas a confundir atracción con amor, estás interesado en relaciones poco comunes y comprometerse para obtener el corazón de una persona distante puede parecer una opción.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Para piscis será un momento de mucha confusión, las emociones están por todos lados y esta energía te afecta, trata de rodearte de gente positiva que te recuerde tu especial lugar en el mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...