• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 12 al 18 de julio de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 12 al 18 de julio de 2021

¡Esto es lo que deparan los astros!

Con la luna en su cuarto creciente las energías se moverán en favor de los signos ascendentes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La luna se encuentra en su cuarto creciente por lo cual se moverán las energías en favor de algunos signos y será el momento adecuado de emprender un negocio, empezar un proyecto nuevo y renovar las energías que han estado un poco turbias en las últimas semanas. Prepárate para un gran cambio en tu vida.

Aries (21 marzo-20 abril)

Durante esta semana te has sentido un poco solitario, pues no has estado tan cerca de tu pareja como desearías por cuestiones laborales. Esta semana todo cambiará, aprovecha las energías que se mueven a tu favor para preparar una sorpresa a esos seres queridos y que el reencuentro sea memorable.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Esta semana será un poco movida para ti y los de tu signo, pues las energías traerán nuevas personas a tu vida que llegarán a sacarte de tu cómoda rutina. No tengas miedo al cambio, los cambios de esta semana serán para bien.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Has estado cuestionándote mucho sobre lo que es bueno o malo para ti en este momento, esta semana con la luna en su cuarto creciente tendrás la oportunidad de reflexionar sobre todos los aspectos de tu vida y tomar esa decisión que tanto has estado posponiendo.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Para los nacidos bajo el signo cáncer esta semana será crucial para cuidar la salud, pues el organismo se encuentra en un estado muy frágil, te has estado sintiendo débil y con la energía baja. Tómate un descanso para recuperar energía y que tu salud se fortalezca.

Leo (23 julio-22 agosto)

A los leo les espera una semana muy fructífera en el ámbito económico pues si algo caracteriza a los de este signo es su empeño por conseguir las cosas que desean, has estado ahorrando tanto para invertir en tu propio proyecto y por fin estás llegando a la meta, goza y disfruta este momento.


Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Esta semana será complicada para ti, pues hay un problema con tu pareja que no te deja dormir por las noches por ciertas amistades que no te gusta estén interfiriendo en tu relación, recuerda que la mejor manera de resolver las cosas es hablando con tu pareja.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Se viene una semana complicada para los hijos de libra en lo económico pues la competencia en tu círculo laboral está muy fuerte y te afectará en los próximos días, tómalo como una advertencia para salir de la zona de confort y sacar lo mejor de ti.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Para los nacidos bajo escorpio se aproxima una semana llena de retos laborales pues un proyecto que has estado esperando por fin llegará a tu vida, sin embargo será más difícil de lo que imaginas.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Durante esta semana te sentirás traicionado por alguien cercano a ti aunque recuerda que las cosas no son lo que parecen, todo tiene una explicación y la comunicación es la clave para arreglar los malos entendidos.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Durante los próximos días comenzarás a darle prioridad a aspectos que habías descuidado como tu imagen y físico, hazlo por tu salud y no por una apariencia, procura hacerlo de la mano de los especialistas.

Acuario (21 enero-19 febrero)

A los acuario les espera una semana llena de logros y abundancia pues algunos proyectos en los que han estado trabajando por fin se ven concretados y por fin comenzarás a ver las ganancias de tu inversión.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Esta semana te sentirás con la energía muy baja por algunas situaciones que han estado sucediendo a tu alrededor, toma un poco de tiempo para meditar y descansar de la difícil situación por la que has estado pasando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...