• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 11 al 17 de enero de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 11 al 17 de enero de 2021

¡Semana de cambios!

Esta semana se presenta una luna llena en Capricornio, es un buen momento para iniciar proyectos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana es clave para el resto del año, si aún no inicias con tus propósitos esta semana puede ser ideal para llevarlos a cabo, el día 13 de enero, la energía será perfecta para iniciar nuevos proyectos, especialmente los que requieren de mucha disciplina, el movimiento astral hacia el signo de Capricornio puede favorecer mucho a los signos del zodiaco en la segunda mitad de la semana.

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries tendrá una semana caótica, sentirás el claro cambio de periodo y comenzarás el año lleno de energía positiva, dispuesto a esforzarte por tus proyectos nuevos a largo plazo, no pierdas el ritmo

Tauro (21 abril-20 mayo)

Tauro está teniendo momentos complicados pero esta semana todo parece mejorar, los planes que hiciste hace tiempo y no se habían materializado hasta el momento, finalmente verás oportunidad de llevarlos a cabo, es tu momento de brillar en el ámbito laboral.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Géminis estará esta semana en un punto de confusión total, es inminente que descanses, meditar sería una excelente opción ya que todo parece abrumarte últimamente, es mejor si te distancies de las personas que están atrayendo conflictos a tu vida, es el momento para sacar a personas innecesarias que no te aportan nada.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer tiene un don nato para ayudar a los demás, su empatía lo hace merecedor de muchas buenas amistades que valoran el apoyo en momentos difíciles, pero esta semana puede que quien necesite de los demás seas tú, déjate consentir y pide ayuda si la necesitas, te será dada con gusto.

Leo (23 julio-22 agosto)

Los nacidos en Leo probablemente estén atravesando por un momento difícil, en semanas pasadas un cambio en su situación laboral les hizo adquirir más responsabilidades que los separaron de sus amistades, la soledad no es algo que te guste, pero a veces es necesaria, es probable que un acontecimiento el fin de semana te haga darte cuenta de la realidad de tu situación y te ayude a lidiar con tus emociones acumuladas.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Virgo, tu obsesión por controlarlo todo puede ser especialmente contraproducente esta semana, tratas de mantener tus sentimientos dentro de ti, pero en realidad quisieras hablar con esa persona que extrañas, tus palabras serán bien recibidas si decides decir lo que sientes, es mejor ser claro desde el principio que arrepentirte después..

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Los nacidos bajo este signo estarán un poco distraídos esta semana, es un momento importante para ti, especialmente a mediados de semana comprométete a terminar asuntos pendientes que has acumulado con los años, no es para nada saludable arrastrar eso cuando ha iniciado una nueva etapa.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Escorpio está teniendo un momento de intranquilidad probablemente deseos de iniciar una relación formal pero con miedo de que no sea la persona correcta, esta semana sentirás la claridad que tanta falta te hace, cuidado con actuar antes de reflexionar a fondo, no será lo ideal.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario, esta semana no sentirás la energía desbordante de siempre, puede que esto sea lo mejor, serás más constante en tus proyectos pero te aburrirás fácilmente y sentirás el peso de la monotonía, afortunadamente para finales de semana verás los frutos de tu esfuerzo y volverá tu optimismo.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

La temporada de Capricornio continua y por ello es que los cambios de energía te afectarán más que al resto, esto es una buena señal, el impacto de la luna llena te dará muchas ideas de nuevos proyectos que podrás iniciar cuanto antes y que te terminaran por brindar gran satisfacción muy pronto.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Estas primeras semanas del año han sido muy complicadas para ti y es completamente normal, fíjate unas cuentas metas y no pretendas abarcar más de lo que te es posible, concéntrate en los cambios positivos en temas de salud y en modificar tus hábitos a largo plazo.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Para los nacidos bajo este signo es importante que se mantengan alejados del drama innecesario, muchas personas acuden a ti para desahogar sus penas y tu sueles permitirlo debido a tu naturaleza empática, pero esta semana es mejor negarse a este tipo de situaciones ya que podrían afectar de manera negativa y causarte algún tipo de sufrimiento a largo plazo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...